mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Naturaleza para el cabello

Dale a tu melena lo más natural

Apúntate a la tendencia alternativa que es tan respetuosa con el medio ambiente como con tu pelo, y ponle en “modo verde”, que no es precisamente un color; se trata de proporcionándole solo tratamientos capilares elaborados con ingredientes extraídos de la Naturaleza. Productos libres (al máximo posible) de sustancias sintéticas, colorantes, siliconas, parabenos y conservantes; y formulados con la mejor cosecha de activos naturales, preferiblemente orgánicos. 

chica hojas

El movimiento “green hair”, es que más y más mujeres admiten preferir, sobre todo, la nueva oleada de consumidores concienciados con el mundo que les rodea.

La cosmética natural dispone de importantes ventajas con respecto a la cosmética industrial, que están directamente relacionadas con la salud, el medio ambiente, el consumo responsable y sistemas de mercadotecnia solidarios y justos tanto para quien compra como para quien produce o fabrica el producto, de manera que sea sostenible con una materia prima de calidad. También desecha los cultivos transgénicos que envenenan el planeta y las especies, acciones muy consideradas por un elevado porcentaje de personas.

 

cosmetica natural certificada

Los sellos son la garantía de que los productos han sido certificados bajo alguna de las normativas existentes en el mundo y ayudan objetivamente a elegir un auténtico cosmético econatural.

Algunos productos que pueden incluirse dentro del sector “nicho” y bajo nombres como natural, bio, eco o vegana, están realizadas con fórmulas de última generación realmente eficaces, mediante las sabias mezclas que se efectúan en los laboratorios científicos, para ofrecer garantías absolutas al no tener efectos secundarios y tampoco producir ningún tipo de alergias, por lo que cualquier persona puede utilizarla.

Podría ser que al usar ingredientes naturales, la respuesta no ocurra enseguida (en la mayoría de las ocasiones si lo hace, además de aportar mayor eficacia a largo plazo) pero su valor añadido es el que te aseguras de introducir en tu organismo exclusivamente elementos similares a la propia composición celular humana.

Ahora que ya sabes que ser natural no significa menor eficacia y que tu pelo no corre ningún riesgo, tienes que saber qué tipo de cabello tienes para utilizar el cosmético natural concreto y disfrutar de esta nueva aventura cosmética que tu cabello y tu organismo en general te agradecerán a lo largo del tiempo. Aquí te proponemos 10 productos para que pongas tu melena en plan natural.

También te puede interesar…

|

Comentarios