mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

chica suero

8 Sérums antienvejecimiento para combatir el paso del tiempo

Hacer retroceder las hojas del calendario es una gran responsabilidad. Restaurar el aspecto juvenil de la piel no es un asunto fácil; pero la última generación de sueros hacen prácticamente magia.

Aunque los hay expertos, según sea su función principal: antioxidante, reafirmante o antiarrugas, efecto flash, antimanchas, hidratantes, multivitamínicos o para potenciar la luminosidad; tienes que saber que al aplicarte el suero, con cualquiera de sus formulaciones, le estás dando a tu piel un súper concentrado con los nutrientes e ingredientes activos para que mejoren todos los signos relacionados con el envejecimiento. Desde la arrugas y las líneas de expresión, la falta de uniformidad de la piel y las manchas, los poros visibles, la opacidad y la sequedad y tirantez de la piel.

Su relevancia es demostrable al ser el segmento cosmético que más y mejor ha evolucionado, presentando fórmulas ajustadas perfectamente a las necesidades de la piel, con sorprendentes texturas confortables y ligeras que se absorben rápidamente, y con capacidad de llegar hasta las capas más profundas de la piel.

¿Cómo se aplica el sérum?

Siempre sobre la piel limpia y antes de la crema habitual, sobre rostro, cuello y escote. Tendría que hacerse de día y de noche, pero si lo haces solo una vez al día, mejor por la noche, que es cuando las células se regeneran.

paso a paso serum


Paso a paso: Realiza movimientos desde dentro hacia fuera del rostro, y de abajo a arriba. Realiza unos toquecitos para favorecer su absorción.

El sérum es un tratamiento absolutamente imprescindible para las mujeres que han cumplido los 30, pero las pieles muy castigadas o con problemas de manchas y acné tendrían que empezar mucho antes; el mejor amigo para las pieles exigentes no debe ser ignorado.

Ficha estos 8 tratamientos cosméticos súper dotados para darle vida y luz a tu piel.

También te puede interesar…

|

Comentarios