mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Dorhout Mees bty F16 022

¿Un mal día para tu pelo? Soluciónalo con estos 4 peinados

Precisamente ese ‘bad hair day’ suele coincidir con una cita o evento importante. Pues cuando el pelo está hecho un desastre, no te eches a llorar, es mejor que acudas a los peinados estratégicos que además de camuflar no te harán perder ni una pizca de estilo… ¡y puedes hacértelos tu sola!

Coletas, (alta-baja) trenzas, moños y recogidos en sus numerosas versiones, aportan ese encantador look casual y camuflan cualquier problema: pelo sucio, graso, encrespado; incluido un mal corte pelo, que como ya sabes, puede ocurrir.

La coleta baja es uno de los peinados estrellas de los días con mal pelo. En estas imágenes puedes comprobar cómo (izda) con una simple cinta enrollada alrededor queda de alfombra roja. La otra versión muestra el pelo recogido en tres porciones, que quedan convertidos en coleta baja.

La coleta baja es uno de los peinados estrellas de los días con mal pelo. En estas imágenes puedes comprobar cómo (izda) con una simple cinta enrollada alrededor queda de alfombra roja. La otra versión muestra el pelo recogido en tres porciones, que quedan convertidos en coleta baja.

También puede que tu pelo no sea exactamente la preocupación, podría tratarse de un ‘bad day’: viento, lluvia y nieve pueden arruinar cualquier peinado, menos los que te proponemos, porque todos ellos están creados para aguantar lo que le echen si perder la compostura. Lo que necesitas: horquillas, gomas elásticas, espuma o gel de fijación y laca. Y si quieres enriquecerlo, cinta para hacer lazo, diadema o pasador.

Trenzas, coletas moños y recogidos, son los peinados ideales para las medias y las largas melenas que tengan algo que ocultar. La creatividad en sus nuevas interpretaciones es enorme, dejando volar la imaginación puedes hacerte un peinado personalizado que convierta el mal día de tu pelo en un estilo muy trendy.

Tres versiones de coletas. Un estilo messy (izda) para el trenzado flojo y de aspecto informal. Una interpretación de las

Tres versiones de coletas. Un estilo messy (izda) para el trenzado flojo y de aspecto informal. Una interpretación de las “bóxer” (arriba) muy pulido. Trenzado superior (abajo) que termina en una coleta baja.

 

Los retorcidos están de moda. Mechones de pelo (izda) enroscado y entrelazado que se sujeta en la parte superior de la cabeza. Semirrecogido (arriba) effortless, con pelo efecto húmedo y media melena lisa. Estilo

Los retorcidos están de moda. Mechones de pelo (izda) enroscado y entrelazado que se sujeta en la parte superior de la cabeza. Semirrecogido (arriba) effortless, con pelo efecto húmedo y media melena lisa. Estilo “undone” (abajo) con puntas disparadas.

Versión de

Versión de “topknot undone” (izda) hecho con coleta alta enroscada y fijada en lo alto de la cabeza. Moño bajo (arriba) muy pulido y de estilo clásico. Moño hecho con mechón enrollado (abajo) con adorno de diadema negra.

 

Unas simples trenzas de colegiala (izda) pueden camuflar cualquier desastre, los mechones al aire otorgan el look

Unas simples trenzas de colegiala (izda) pueden camuflar cualquier desastre, los mechones al aire otorgan el look “boho”. Una coleta baja (dcha) gana prestancia si le añades una simple lazada negra.

Con estos peinados, tu pelo no tendrá ya nunca un mal día. Si quieres el toque twist de sofisticación, aplica un texturizador con suave efecto mojado, y tendrás un peinado top de la mañana a la noche, aunque hayas pasado por una ventisca.

Seguro que también te interesa…

|

Comentarios