mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

hica en cama

Cremas nocturnas que rescatarán tu melena

La última innovación de la belleza consiste en un tratamiento de noche que te interesa incluir en tu rutina de belleza capilar por recomendación expresa de los expertos. Para las privilegiadas que pueden presumir de pelo, porque lo necesitaran a modo de prevención, para seguir conservándola sana y con buen aspecto; y en el caso de que se tenga el cabello dañado, como terapia imprescindible.

Imitando a las texturas ligeras y a la alta concentración de activos propias de los sérums para el cuidado de la piel, estas fórmulas sumamente penetrantes, contienen un cóctel de ingredientes diseñados para hidratar, restaurar y reparar el pelo aprovechando tus horas de sueño.

Y no pienses en las mascarillas o acondicionadores tradicionales. No tienen nada que ver. La gran diferencia es que estos tratamientos es que no necesitan aclarado. Y no te preocupes por la almohada, la mayoría de sus fórmulas son libres de aceites o contienen alguno en una mínima cantidad, la cuestión es que se absorben por completo y no dejan mancha. Te levantas por la mañana, te cepillas el pelo y ¡ya está!. Verás como tu melena está limpia, sedosa y con las puntas bien cerradas. Lo que se dice lista para peinar.

El cepillado del pelo es el paso previo para aplicar estos tratamientos de noche. Después es mejor pasar un peine para que quede extendido de manera uniforme.

El cepillado del pelo es el paso previo para aplicar estos tratamientos de noche. Después es mejor pasar un peine para que quede extendido de manera uniforme.

¿Cómo se aplican?

El primer paso consiste en cepillarse el cabello para retirar residuos, luego poner una nuez de producto en la mano y friccionar suavemente para calentarlo antes de aplicarlo pasando la palma de las manos por el pelo, de medios a puntas, las zonas más necesitadas. Si solo es cuestión de prevenir, basta con hacerlo una sola vez; pero si se trata de un cabello poroso y grueso la acción se puede repetir unas dos o tres veces más. Igualmente se hará un par de noches sobre un pelo sin excesivos problemas o más asiduamente cuando el pelo está más necesitado. El proceso termina con un peinado suave por todo el cabello para repartir el producto de forma homogénea. Ya solo queda el que te vayas a la cama para que los ingredientes pasen la noche haciendo su trabajo.

Y ahí no queda todo. El plus con el que esta sugerente batería de tratamientos de noche te seducirá es el de su olor, todos ellos están perfumados con notas olfativas procedentes de flores y plantas con propiedades relajantes que te ayudarán a dormir a pierna suelta gracias a los beneficios que aporta la aromacología.

Aquí tienes la selección de 7 productos que hemos preparado para ti  para cuidar de tu pelo cuando te vayas a dormir.

Seguro que también te interesa…

|

Comentarios