mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Woman with clear eyes looking at camera and smiling

BB, CC y DD Creams: ¿sabes en qué se diferencian?

Estos tratamientos polifacéticos son los favoritos de las mujeres con prisas o de las que no quieren complicarse la vida con rituales extensos, pero quieren estar impecables. Y deben de ser muchas porque el alfabeto de la cosmética crece cada día más y no paran de aparecer en el mercado nuevos productos demostrando que son tratamientos altamente valorados por las consumidoras. Los tratamientos basados en las propiedades que desarrollan las fórmulas bajo los epígrafes: BB, CC y DD Creams demuestran ser un sector que goza de excelente salud que gusta mucho a las mujeres por su rápida eficacia.

Las cremas BB, CC y DD se han ganado la confianza de muchas mujeres, desde los 15 a los 80 años, porque se adaptan a todos los desafíos que plantea la piel del rostro.

Las cremas BB, CC y DD se han ganado la confianza de muchas mujeres, desde los 15 a los 80 años, porque se adaptan a todos los desafíos que plantea la piel del rostro.

Para que te desenvuelvas como una entendida, aquí te damos las claves de lo que se encuentra detrás de las estas dobles letras.

BB Cream: Blemish Balm. Se trata de una textura bálsamo indicada para tratar las imperfecciones en pieles jóvenes. Esta crema sirve para activar la piel, la hidrata, unifica, ilumina y matiza. Esto permite ocultar todo tipo de manchas y otros defectos del rostro. Existen diferentes tipos de BB cream en función del tipo de piel, textura y tono, y de acuerdo a esto deberás elegir la que vaya de acuerdo a tu piel.

Sus beneficios:

  • – Humedece de manera excelente.
  • – Adecuado para cualquier tipo de piel.
  • – Disimula las imperfecciones.
  • – Seca las inflamaciones.
  • – Capaz de igualar el tono de la piel.
  • – Disimula la pigmentación excesiva.
  • – Sirve como una buena base de maquillaje.
  • – Protege la piel contra los rayos UV.

Consejo: A pesar de todas sus ventajas, la crema BB no te puede servir como el único tratamiento de cuidado principal. No está recomendado abandonar por completo los demás productos cosméticos para el cuidado de la piel, optando por utilizar sólo este remedio.

CC Cream: Color Correction. La diferencia principal entre las cremas BB y CC consiste en que la primera es la versión mejorada de la base para maquillaje, y la CC es el corrector del tono avanzado. El nombre de esta crema también significa “Color control” (control de color). Su tarea consiste directamente en la corrección de color. Mejoran y perfeccionan el aspecto general del cutis. También contribuye a la reducción de arrugas y de líneas de expresión. Al igual que las BB cream, existen varios productos de acuerdo a cada tipo de piel.

Sus beneficios:

  • Disimula las zonas amarillentas o rojizas de la piel del rostro.
  • – Ligera y fluida.
  • – Contiene partículas especiales que difunden la luz y, de esta manera, iluminan la piel y le dan un aspecto fresco.

Consejo: Este tipo de cremas combina las propiedades de las cremas BB y CC, además de estar enriquecida con ingredientes anti arrugas por lo que se recomienda para pieles más maduras.

DD Cream: Daily Defense. O de protección diaria, cuyo objetivo principal consiste en la protección de la piel de los efectos dañinos del medio ambiente Son tratamientos anti-edad que corrigen las arrugas a través de sus potentes activos, al tiempo que ejercen una barrera protectora en la piel gracias a incluir antioxidantes.

Sus beneficios:

  • – Hidratan óptimamente
  • – Actúan a largo plazo
  • – No sólo hidratan y dan color, también se pueden utilizar varias veces al día sin necesidad de utilizar maquillaje.
  • – Son adecuadas para pieles maduras.

Consejo: El uso excesivo de esta crema no es recomendable, ya que puede obstruir los poros si no se limpia y desmaquilla el rostro con minuciosidad.

Clica aquí para descubrir los 7 nuevos tratamientos basados en las propiedades de las BB, CC y DD Creams, y ficha el que más te convenga.

Seguro que también te interesa…

|

Comentarios