mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

la biosthetique

¿Pelo dañado y sin tiempo? La solución es la mascarilla sin aclarado

Seguro que más de una vez te has saltado el paso mascarilla aún a sabiendas de que tu melena vive momentos dramáticos de deshidratación. Y es que eso de aplicar y esperar de 5 a 10 minutos para luego volver a mojar el pelo es un rollo, y si vas con prisas, ni te cuento.

Sin embargo existe una fórmula que es igualita que la de una mascarilla normal, con gran cantidad de activos concentrados, que protege y da fuerza al cabello, que le aporta hidratación y nutrición en profundidad, que consigue reparar las zonas dañadas y dejarlo protegido de agresiones externas ¡y no necesita aclarado!.

Estas mascarillas capilares aunque se aplican generalmente sobre el pelo mojado o húmedo, también permiten hacerlo con el pelo seco.

Estas mascarillas capilares aunque se aplican generalmente sobre el pelo mojado o húmedo, también permiten hacerlo con el pelo seco.

No creas que para que surta efecto, la textura de la mascarilla tiene que ser densa y untuosa. Ahora puedes encontrar los mismos beneficios en una loción o leche ligera porque las formulaciones están súper concentradas. Al crear una una película invisible, ligera y que no apelmaza el pelo, son ideales para desenredar y controlar el encrespamiento.

Si vas a secarte el pelo con el secador es bueno aplicarla antes de la sesión de calor, así penetra más y mejor, pero sus acciones van mucho más allá. a que así te facilitará el peinado y si lo aplicas en seco te ayudará a aportar un brillo extra y quitar los nudos sin pasar por la ducha. Hay que extenderlo muy bien sobre el cabello, de una forma uniforme, con cuidado de que no quede ninguna zona agredida sin atender.

Si quieres utilizarla como una mascarilla normal capilar lo ideal es aplicarla un par de veces a la semana para que vaya reconstruyendo la fibra dañada, pero en casos desesperados, puedes usarla a diario. Y no te preocupes porque no deja residuos, la fibra capilar la absorbe para recuperarse y no deja rastros.

Como es importante saber qué problema principal tiene cada cabello, hay que escoger la mascarilla sin aclarado ideal para resolverlo. Aquí tienes 7 propuestas para que escojas la más adecuada para tu pelo.

Seguro que también te interesa…

|

Comentarios