mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

facial mist bruma

Brumas deliciosas para hidratar y refrescar tu rostro

Es un hecho que las texturas en bruma (o mist) están de moda. Sobre todo ahora que se inicia la temporada calurosa. Son numerosas las mujeres, entre las que se encuentran modelos, actrices y celebrities de todo rango, que se han declarado fans incondicionales de este tratamiento, capaz de devolverle a la piel rápidamente la sensación de confort, tan necesaria en momentos puntuales.

Cada poco tiempo una nueva ‘niebla’ aparece en el mercado porque estos deliciosos productos, que se absorben al instante, refrescan la piel y proporcionan un confort instantáneo, han conseguido la fidelidad de muchas consumidoras. Pasar demasiado tiempo fuera de casa pide a ratos del día una dosis extra de hidratación en la piel.

Y para remediarlo están estos productos que aportan con facilidad un soplo de intensa hidratación a la piel, unido a que se pueden aplicar en cualquier momento, ha conseguido que las brumas faciales sean productos ‘must have’ para viajeras, deportistas y personas que pasan horas en espacios cerrados.

La cuestión es que la contaminación ambiental, el calor y los cambios bruscos de temperatura, arruinan la piel y acaban pasando factura, sobre todo según va avanzando la jornada y la piel padece cierto deterioro.

Cientos de mortales, entre las que se encuentran modelos y celebrities, se han declarado fans incondicionales de este producto, que nos devuelve a la piel rápidamente la sensación de confort que necesitamos en momentos puntuales.

Cientos de mortales, entre las que se encuentran modelos y celebrities, se han declarado fans incondicionales de este producto, que nos devuelve a la piel rápidamente la sensación de confort que necesitamos en momentos puntuales.

Las fórmulas de las brumas faciales tienen como principal función hidratar la piel, pero también posee efectos calmantes y revitalizadores; además de poder iluminar y matificar la piel. Y sus virtudes no quedan ahí, porque su uso es muy útil en pieles sensibles para aliviar las incomodidades que se le plantean a lo largo del día.

En cuanto a lo que opinan los expertos, pues queda claro que no existe una regla específica que dicte con rotundidad cuándo se tienen que aplicar: antes de las cremas o sobre el maquillaje, por ejemplo, entre la base y los polvos traslúcidos, para dar un aspecto más humectado, o si se quiere, al finalizar para evitar el aspecto empolvado de la tez y fijar el maquillaje.

Si aún no las ha probado, este es el momento. Para orientarte te sugerimos alguna de estas 9 brumas para que tu rostro esté siempre hidratado y fresquito.

Seguro que también te interesa…

|

Comentarios