mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Serene girls lying on bed wearing cosmetic mask and laughing

¿Cutis machacado? Necesita una mascarilla purificante

La piel apagada, opaca, rugosa, con los poros dilatados y algunos puntos negros diseminados. Este es el estado lamentable de una piel que recibe el ‘machaque’ que le produce a diario desde la contaminación, el polvo, las cremas o el maquillaje.

Piénsalo bien, ¿a que es raro el momento en el que la piel se encuentra libre de impurezas de uno u otro tipo? Casi nunca, por eso conoces la importancia de limpiarla y desmaquillarla a diario, pero es que resulta que estos pasos, a veces, no son suficientes y la piel necesita un empujón. Y ese plus de limpieza suprema, de detoxificación  para la piel, lo consigue la mascarilla purificante.

mujer manos cara
Completamente limpia, es más fácil que la piel pueda defenderse del envejecimiento celular. Y a nivel estético, consigue recuperar la luminosidad y el tono homogéneo.

¿Qué hacen las mascarillas purificantes o detox?

  • – Remover las células muertas y todos los residuos que se acumulan sobre la superficie de la piel.
  • – Retirar el exceso de sebo de la piel y dejar la piel equilibrada y matizada.
  • Limpiar los poros en profundidad y cerrarlos.
  • – Desincrustar y borran los puntos negros.
  • – Además, la mayoría de estos tratamientos cosméticos incluyen activos hidratantes, calmantes y equilibrantes, recomendables a todas las pieles y a todas las edades; sobre todo si han sufrido y sufren sequedad ambiental o humedad extrema.

Encuentra tu mascarilla purificante ideal dentro de esta 8 propuestas que dejarán tu piel oxigenada y purificada, llena de jugosidad y luz.

Seguro que también te interesa…

|

Comentarios