mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

karlie Loreal

¡Alerta! La tendencia Gloss Smudging innova la coloración capilar

Lo más cool que se puede visualizar en las redes sociales, reinando sobre todo en Instagram tiene nombre, y se llama Gloss Smudging o manchas de brillo. Por su acabado natural y aportar un brillo sublime esta técnica resulta ideal para bases rubias y castañas. Su inventora, la estilista norteamericana Kari Hill (@karihillhair))  es una de las grandes embajadoras de L´Oréal Paris Hair Color, considerada la colorista top de las melenas rubias, y directora y propietaria del salón de peluquería de Los Angeles, Mèche, ubicado en el corazón de Bervely Hills.

Con más de quince años de experiencia coloreando algunas de las melenas más conocidas de Hollywood, la perspectiva artística de Kari Hill le confiere su dominio de las variadas técnicas de coloración del cabello. Ella se une a Christophe Robin, consultor global de la firma, para ofrecer sus conocimientos y experiencia en la predicción de tendencias, desarrollo de productos, creación de contenido y educación para el consumidor para la marca. A lo largo de su carrera Kari ha trabajado en los salones más famosos de Hollywood: Frederic Fekkai, Chris McMillan, John Frieda y Neil George.

Su reputación indeleble y su talento innato la han convertido en una de las más famosas coloristas de Hollywood, gracias a su trabajo de color de cabello regularmente adornando las portadas y páginas de las revistas de belleza y moda. Sus manos realizan transformaciones completas del color del cabello, y ella es bien conocida por sus diversas habilidades para realzar o transformar completamente el cabello. Recolectando inspiración en todas partes, desde la alfombra roja hasta de sus propios clientes, a Kari le encanta experimentar con el color del cabello y ayudar a las mujeres a lograr su tonalidad perfecta.

Kari

Kari Hill en Mèche, su salón de Los Angeles en donde atiende a sus clientas para ayudarlas a sentirse más hermosas y confiadas gracias al poder del color en el cabello.

Su lista de clientes representan a las personalidades más influyentes y admiradas de la industria del entretenimiento, modelos, actrices, cantantes y notables de todo tipo y rango, someten sus cabelleras a las expertas manos de Kari para darle un toque especial al color de su pelo. Entre ellas destacan “celebs” como Charlize Theron, Zooey Deschanel, Taylor Schilling, Michelle Williams y Anna Faris; y también cuenta con la amistad de la modelo Karlie Kloss, bien admirada por sus impecables peinados, copiados por miles de mujeres de todo el mundo

¿En qué consiste? El objetivo que cumple esta técnica es el de evitar o minimizar los contrastes de tonalidades. Seguro que te habrás dado cuenta de que tus maravillosas mechas realizadas mediante trabajos basados o combinados con técnicas como el balayage, californianas, hair contouring o babylights, con el paso del tiempo, van dejando patente la diferencia entre su tono y el color de la raíz; además de que su brillo inicial se va degradando por culpa del sol y la polución; pues con este sistema puedes unificar el tono desde las raíces y reavivar la coloración, consiguiendo ese brillo increíble en tus cabellos con mechas que tanto favorecen.

Collage PicMonkey

La técnica consiste en aplicar un combinado de productos especiales en la raíz y sobre zonas estratégicas del cabello, con el fin de eliminar o disminuir los contrastes exagerados.

Cada profesional puede hacerse sus propias mezclas de productos y texturas para conseguir su “Gloss Smudging” a medida. Así obtendrás un aporte extra de brillo natural a tu cabello y reavivarás los tonos de color para que los cabellos con mechas de todo tipo estén siempre impecables. Se suele tardar entre unos 5 y 20 minutos en poner en práctica esta coloración aunque todo dependerá del resultado que quieras conseguir.

“Gloss Smudging” hará que tus mechas parezcan más naturales que nunca y siempre podrán mostrar el mejor aspecto. No tienes más que consultar con tu peluquero para comprobarlo.

Seguro que también te interesa…

|

Comentarios