mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

beauty lookbook page 1

7 Polvos bronceadores nuevos para estrenar el verano 2017

El infinito universo de este indispensable producto de maquillaje no para de ofrecer novedades para llegar a tu rostro ofreciéndote la forma óptima de transformar tu cutis pálido con unos simples golpes de brocha. Como cada temporada de estío aparecen innovadoras formulaciones, más capaces y sofisticadas para que broncearse sea más fácil y el resultado quede impecable y duradero.

¿Dónde? Los expertos lo aseguran, es un error utilizarlos por todo el rostro como si fueran polvos compactos o traslúcidos. Los  polvos de sol o ‘bronzers’ se aplican solamente en aquellas líneas que se quieran marcar o resaltar, por norma, esas a las que habitualmente llega más y mejor el sol. El resto de zonas quedan reservadas para el iluminador y el colorete. Las líneas o zonas que interesan resaltar son la línea inferior del pómulo, las sienes y la mandíbula. ¿Su secreto? Extender y difuminar, un paso decisivo para que el resultado sea natural.

Cami-Morrone-Topshop-Denim-Spring-Summer-2017-Campaign05

La aplicación de “bronzer” añade al maquillaje habitual un halo de glamour que favorece a todas las pieles y otorga ese aspecto de estar de vacaciones perennemente.

Tonos y texturas: Lo ideal es elegir un color que esté uno o dos tonos por encima del color carnal de la piel y mejor satinado para, además de enfatizar el bronceado, otorgue luz al rostro. En el mercado, la gama de tonalidades es amplia y se pueden hallar desde ‘bronzers’ dorados hasta los denominados terracota, que tienen pigmentos un poco más torrefactados. Esto permite que mujeres de todas las edades (y hombres, por supuesto) y cualquier tipo de piel puedan añadirlos a su rutina de temporada.

Consejo profesional: A la hora de aplicarlos conviene contar con una brocha grande y suave, y ponen el diseño ‘kabuki’ como el ideal. Esta brocha redonda, roma y de mango corto, que suele utilizarse en la aplicación del maquillaje mineral, es perfecta para la aplicación de polvos bronceadores.

Ten siempre un tono saludable sin exponerte excesivamente al sol. Clica aquí para conocer la nueva ola de polvos bronceadores o ‘bronzers’, esos productos aptos para todo el público, propios del make-up look, indispensables del verano.

Seguro que a también te interesa…

|

Comentarios