mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

unas-aerografo

Aerógrafo, lo último para las uñas

Puede que incluso ya hayas probado a maquillarte o broncearte ‘a pistola’. Es decir con el sistema de aerografía o ‘airbrush’. Pues resulta que esta pequeña herramienta se está haciendo un hueco importante entre los servicios de manicura que ofrecen en los centros de estética. Este dispositivo es el único capaz de ofrecer desde un acabado minimal, perfecto ¡y rápido!, a una fabulosa obra de arte que puede transformar tu manicura hasta convertirla en el más preciado accesorio de tu outfit.

Este dispositivo se encarga de generar un fino rocío de pintura de forma rápida y homogénea, por lo que es una herramienta muy útil para darle un acabado espectacular en el diseño de uñas acrílicas.  Indiscutiblemente, la apariencia de una uña diseñada con aerógrafo es muy superior, ya que los efectos de la pintura difuminada son imposibles de lograr mediante pinceles, incluso en manos muy expertas. El ‘airbrush’ permite crear de forma rápida y sencilla diseños muy complejos e impresionantes. También los retoques y cambios de diseño se realizan con mayor facilidad y rapidez, ya que sólo se tarda unos minutos en crear diseños increíbles.

uñas airbrush

Para las fanáticas del nail art de uñas de manos y pies, hay sets de aerografía que se pueden adquirir por internet por unos 80 €.

 

Lo que contiene los kits de uñas con aerografía

  • – Aerógrafo
  • – Molde para manicura de los que cubren los bordes de ésta y evitan que el esmalte manche la piel.
  • – Plantillas con diseños de manicura. Láminas con el hueco de un dibujo, para que la pintura forme ese dibujo en la uña. Las puedes adquirir a muy buen precio en Ebay.
  • – Pintura para aerógrafo.

uñas pies

Con el aerógrafo también se pueden realizar estilos de pedicura elegantes y sencillos con gran precisión y rapidez. 

Otra de las ventajas que tiene el aerógrafo para uñas es que permite utilizar colores vibrantes con capas mucho más delgadas de pintura, por lo que se conservan intactos los detalles del diseño en la superficie de la uña. Con un aerógrafo para uñas es posible sombrear, aclarar zonas, barnizar, aplicar de manera uniforme colores metálicos; así como también simular superficies, por ejemplo, el polvo o crear uñas de fuego o camuflaje. Como es lógico, los técnicos que son expertos en este sistema, pueden no estar en los centros de manicura con un horario; normalmente, se solicita el servicio con cita previa.

En estos centros puedes hacerte una manicura y pedicura con ‘airbrush’ www.centrosesteticavaldemoro.com/ www.mimanicura.com/

Seguro que también te interesa…

|

Comentarios