mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

INTERMEDE_PE1702.jpg

12 Iluminadores para darle brillo al pelo

Rubias, morenas y pelirrojas, con el pelo liso, ondulado o rizado, corto o largo. Da igual. Todas comparten un deseo universal: que su pelo brille. Porque a ninguna mujer se le escapa que una melena iluminada transmite salud y juventud; además de que potencia cualquier color de cabello, sea natural o no. El brillo es ese último toque que le sienta de maravilla al peinado, la esencia que marca la diferencia, incluso en estilos ‘effortless’, desenfadados y deportivos.

Dada la importancia que tiene llevar una melena brillante, aportar luz, sea cual sea la circunstancia, es una de las estrategias más interesantes de las fórmulas capilares enfocadas a eliminar la opacidad de las melenas maltratadas por todo tipo de agresiones. Este deterioro sucede durante todo el año y es acumulativo: los continuos cambios de color y el uso cotidiano de las herramientas de calor, infligen un duro castigo a todo tipo de cabello, siendo el teñido, el poroso, el grasiento, el maduro y el frágil, estados en los que el pelo queda mate con gran facilidad. Y seguro que ya sabes que el verano es, sin paliativos, una temporada maldita para el pelo. El sol, el yodo, el salitre, el viento, el sudor y los cambios bruscos de temperatura, se suman a los enemigos habituales, provocando que tanto el cuero cabelludo como la fibra capilar necesiten ayuda para mantenerse con buen aspecto.

Voila_OldAmerica

El resplandor que añade al pelo los productos que aportan brillo, crea favorecedores relieves que enfatizan las mechas y reflejos.
Para cumplir con esta delicada e importante misión, las marcas especialistas presentan toda una artillería de productos con diferentes texturas; y aunque todos ellos van también un poco más allá, porque son polifacéticos y de paso que abrillantan también se encargan de aportar hidratación, nutrición, suavidad y movimiento, su misión primordial es aportar luminosidad.

No te lamentes más de tu melena mustia y opaca y ficha aquí los 12 productos que te ofrecemos para alumbrarla, dándole ese punto “brillo espejo” que tan bien le va a sentar. ¡Prueba y lo comprobarás!

 

Seguro que también te interesa…

|

Comentarios