mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Labios Plumpers

Pídete un ‘plumper’ y dale volumen a tus labios

¿Qué mujer no quiere que sus labios presenten un aspecto sexy? Teniendo en cuenta que son los labios gruesos los considerados como los más atractivos y sensuales, está claro que una boca generosa es la considerada como ideal. Sobre todo en momentos especiales.

Pues ya tienes la solución, y no, no se trata de someterse a alguna sesión de infiltraciones para engrosarlos, y tampoco tendrás que echar mano de ningún artilugio tipo ‘succionador’ como el que hace de ventosa que aparece por la redes y deja los labios hinchados durante horas, ¡un peligro! porque provoca la rotura de los vasos sanguíneos con consecuencias desastrosas.

Es mucho más sencillo, sano y económico y se llama ‘plumper’, (palabra inglesa que procede de ‘prump’ que significa rechoncho o gordo en español) y eso es lo que se consigue con una sola pasada de algún labial con sus características.

pexels-photo-324655

Los plumpers forman parte de los trucos de los artistas del maquillaje en los backstages para que las modelos desfilen con unos labios rutilantes y glamurosos.

Por muy asimétricos y delgados que sean tus labios, usando alguno de estos mágicos labiales, conseguirás al instante una transformación increíble que dará como resultado unos labios ideales. Pero es que, además del efecto inmediato de engrosamiento, estos tratamientos labiales añaden un plus de hidratación, vitalidad y revitalización. En sus fórmulas coinciden ingredientes como el ácido hialurónico, colágeno, extractos botánicos y vitaminas.

Ahora que se acercan los meses de lluvia, viento, frío y calefacciones, puedes presumir de unos labios perfectos contando con la ayuda de los plumpers, los que rellenan y dan volumen a todas las superficies labiales, al tiempo que los cuidan y protegen. Vienen en forma de labial con color o sin color. Se pueden utilizar como prebase, solos o después de aplicar tu barra de color preferida.

Lógicamente el resultado depende del estado de los labios naturales. Nunca se podrá obtener mediante su ayuda que unos labios extremadamente finos se conviertan en la boca de Irina Shayk o Angelina Jolie, pero que proporcionan al menos un 50% más de volumen, eso seguro.

Ten en cuenta también uno de los mejores consejos de expertos en maquillaje a la hora de presentar una sonrisa de infarto. Consiste en perfilar tus labios con un lápiz antes de rellenarlos con color. Este gesto es muy eficaz si vas a aplicar una barra de labios mate y oscura, que empequeñecen los labios De modo que si quieres tener unos labios más gruesos y voluminosos de una forma saludable, perfílalos y cuenta con la colaboración de alguno de estos 12 plumpers que te proponemos en esta fotogalería.

Seguro que también te interesa…

|

Comentarios