mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

¿Buscas un regalo de Navidad? Piensa en Beauty

Quizás te has quedado en blanco justo en el momento de completar la lista de deseos navideños. Que no surja el pánico, porque aquí estamos para ayudarte en encontrar ese obsequio que le va a gustar mucho a tu hermana, a tu amiga, a tu madre ¡o a ti! porque también tienes que tener un detalle contigo durante estas fechas que son tan de regalar.  Y qué mejor que pensar en maravillosos estuches, cofres y cajas con tratamientos, maquillajes y perfumes para colocar debajo del árbol y para que te lo entreguen los Reyes Magos.

Hemos pensado en todos los bolsillos y tienes presentes aromáticos para que la ropa huela de maravilla, desde los 15 € y también, para las economías más potentes, ideas de tecnología punta, como el último dispositivo de Carita que resuelve todos los signos de la edad en la piel, un secador liviano como el de ghd para que te acompañe a tus viajes o la gimnasio, también puedes inspirarte en una “celeb” como Kate Moss, que, a punto de cumplir los 44 años, sigue estando fabulosa y ponerte su misma crema, ya que ella es la embajadora de Decorté, una firma de cosmética “premiun” que tiene pakagings de ensueño y unas formulaciones totalmente vanguardistas.

beauty

En cuanto a los estuches, todos pueden reciclarse como joyero, como la del perfume Angel de Thierry Mugler, que tiene dos niveles. Otras están hechas con cristales preciosos lo que las hace perfectas para convertirlas en piezas decorativas. Como el perfume de coleccionista de Good Girl de Carolina Herrera, que se presenta en un frasco en forma de stiletto recubierto de cristales de Swarovski. Como ha ideado Guerlain, que ha hecho de su brocha Météorites una obra de arte con peana de cristal de Baccarat.

Apuesta por la belleza y pon a tu seres queridos y a ti misma guapa en 2018. Solo tienes que elegir entre estas 30 propuestas que te presentamos en este singular Bazar Navideño repleto de sorprendentes ideas beauty.


Además…

Cutículas impecables, uñas bonitas
Párpados golosos, la apetitosa tendencia de maquillaje
Limpieza facial profesional sí pero, ¿cómo y cuándo?

 

|

Comentarios