mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Texturizador, el secreto para que tu melena sea sexy

Este producto, del que, no sabes muy bien por qué, siempre has dudado, no solo es el único capaz de darle al momento esa prestancia que tu melena necesita; es además ese “patner in crime” que puede elevar su atractivo a otro nivel. Según la afirmación del gurú de la peluquería, estilista y fundador de la marca Kevin Murphy, la inspiración detrás de su último lanzamiento, el spray texturizador “Bedroom Hair“, surgió ante este hecho, “Sabemos que el cabello post-siesta es sexy, con el volumen y textura perfectos. Quería un producto que pudiera transformar el cabello al instante en un look sensual y con movimiento”; y su “pelo dormitorio” ya está en el mercado. Por eso te vas a alegrar de perder el miedo y olvidarte de las gominas y espumas del ayer que apelmazan el pelo dejándolo estático; ahora puedes echar mano del texturizador, para conseguir ese despeinado perfecto que tanto te gusta.

¿Y esta maravilla, que es? Según la opinión de los expertos, al texturizador en spray se le considera una combinación entre el champú seco y la laca. Los pioneros fueron los sprays con sal, ideales para lograr las deseadas ondas surferas (se quieren incluso en meses gélidos), y a ellos se han unido toda una nueva serie de stylings con el mismo propósito que no necesitan la sal. Todos los texturizadores sirven para añadir cuerpo a los cabellos finos, moldear los cabellos ondulados, aportar brillo, fijación, más movimiento y cuerpo, potenciando la textura natural. Y lo hacen de una forma muy sencilla: se agita el bote, se vaporiza sobre pelo húmedo o seco, y se seca al aire o con aparato de calor. Enseguida se nota su efecto al dejar a la melena más manejable sin dejarla pegajosa.

El estilista de la firma Sebastian en el momento de rociar la melena de la modelo con el texturizador de la firma “Texture Maker”, una manera de facilitar los looks de pasarela. Un poco de textura, algo de calor y los dedos, para un acabado versátil y actual.

¿Y cuando se usa? Cualquier aerosol texturizante se puede usar a lo largo del día: en la mañana para crear volumen, a mediodía para reavivar un peinado que quedó aplanado, e incluso para oler bien.

text

¿ Y en polvo? Similar a los polvos de talco, en realidad son micropartículas que, aunque algo pegajosas al tacto, basta con tan solo aplicar una pequeña cantidad, para multiplicar y engrosar las fibras capilares. Si lo aplicas justo ahí, donde quieras más volumen, enseguida comprobarás el resultado. Si quieres ponerlo por toda la melena, también obtendrás unos resultados espectaculares. ¡Y no ensucia!.

Las mejores marcas tienen un texturizador para ti, ya comprobarás que es un producto que te cambiará para siempre. Sobre todo a tu melena. Aquí tienes nuestras 10 propuestas de texturizador en spray, con sal, sin sal y en polvo. Solo tienes que elegir la fórmula y textura que más te guste.


Además…

Labios resplandecientes con glitter lipstick
¿Buscas un regalo de Navidad? Piensa en Beauty
Cutículas impecables, uñas bonitas

|

Comentarios