mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

perfume

Perfumes en roll on, el formato de moda

Prácticos, ligeros y discretos, ideales para retocar durante el día, viajar o llevar al gym, los perfumes en roll on o “rollerball” se han convertido en lo más trendy de la perfumería. Los presentan desde firmas de moda sofisticadas como Marc Jacobs, Ralph Lauren, Gucci, Prada o Viktor & Rolf, a otras especializadas en cosmética natural como L´Occitane o incluso vegana como Pacifica o la icónica americana Khiel´s.

¿Y a que se debe esta inundación de rollerballs en el mercado? Pues a que en ellos todo son ventajas. Ya habrás comprobado que son muchos los cofres que lo incluyen junto a la botella de perfume en formato estándar, como plus de regalo. Su diseño y formato pequeño y coqueto, le hace quedar de maravilla dentro de las cajas y las personas que los reciben, confiesan que les encanta tenerlos. Entonces ¿por qué no adquirirlos directamente?. Y eso es lo que han comprendido las firmas de perfumería para lanzar al mercado la versión rollerball de casi todas las fragancias de su portafolio.

rollerball roll on

El sistema de rollerball se presenta incluso en botes de aluminio para que puedas rellenarlo con tu fragancia favorita. Su ligereza y pequeño tamaño, añadido a que es prácticamente imposible que se desparrame dentro de bolso, le hacen uno de los envases más seguros para transportar.

Por supuesto que también han pensado en las mujeres que tienen miedo de comprometerse a comprar una botella de tamaño de 50 ml. o 100 ml, porque temen aburrirse antes de que se acabe el perfume. Pues con un formato de 10 ml 0 15 ml que son los habituales de los rollerball no hay ese problema porque no tendrá que perfumarse con el mismo aroma durante un largo periodo de tiempo. Y si hablamos de dinero, los perfumes con el sistema roll on son una excelente manera de probar fragancias sin tener que desembolsar el precio del perfume en sus tamaños originales. Es una forma inteligente de hacer que las consumidoras prueben fragancias de alta gama a un precio asequible.

roberball

¿Cómo aplicarlos?

Tradicionalmente, los perfumes rollerball vienen en un empaque cilíndrico delgado y largo, que en el extremo lleva una bolita de rodillo que al deslizarse hace que el producto salga y se deposite en la piel.

La mejor forma de aplicarlos es localmente en los puntos de pulso. Su ingenioso diseño permite controlar la cantidad y el lugar exacto donde deseas aplicar la fragancia. Esto impide que se desperdicie ni una sola gota de perfume y que solo te pongas la dosis justa. Comiezas rodando la bola sobre tus muñecas, luego juntarlas y dar unos suaves toques entre ellas ¡sin frotarlas! Luego llevar el rollerball detrás de las orejas y a la nuca

Cuando necesites un retoque, solo tienes que repetir los puntos claves

Por ser ligeros, cómodos y portables, a mi particularmente, me encanta la aplicación rollerball, por eso me gusta presentaros estos 12 maravillosos perfumes en este formato discreto y liviano que puedes llevar en un bolsillo para que tu perfume no te abandone nunca ¡son adictivos!


Además…

Texturizador, el secreto para que tu melena sea sexy
Labios resplandecientes con glitter lipstick
¿Buscas un regalo de Navidad? Piensa en Beauty

|

Comentarios