mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

admin-ajax

Geles de ducha con valor añadido

Transformar el sencillo y repetitivo gesto de higiene diaria en momentos gratificantes, es fácil. Solo tienes que cambiar ese gel anodino que tienes en la estantería del baño, por otro con más encanto, por fuera y por dentro, y con resultados eficaces.

O también puedes elegir una textura más untuosa, como la crema o más liviana como la espuma. El caso es que conviertas el aseo cotidiano en un rito sensual y placentero contando con productos para tu aseo e higiene que derrochan glamour.

No importa que no tengas más que cinco minutos para estar debajo del agua de la ducha. Las prisas no son excusas para que no les des a tu piel la mejor versión de un gel de aseo. Brinda a tu piel  una magnifica experiencia sensorial gracias a las versiones que presentan perfumes de alta costura como Narciso, Armani, Mugler, Miu Miu o Elie Saab.

Fantásticas notas que aparecen en sus fragancias, son también las que componen sus geles de baño y ducha para que intensifiques y potencies ese perfume que tanto te gusta; o quizás te sea suficiente con usar el gel para que su olor se fije en tu piel y te acompañe durante todo el día.

Unos minutos bajo la ducha son suficientes para que un gel untuoso, confortable y perfumado, convierta este gesto rutinario en un momento muy especial del día.

También puedes optar por geles que se distinguen por notas golosas y dulces como la vainilla o elegir uno que contenga ingredientes de procedencia Ayurvédica, todos ellos ofrecen una máxima compatibilidad con la piel; y gracias a la estela que dejan sus acordes perfumados, la piel queda sublimada y se vuelve apetecible.

gel

De día, empieza la jornada con energía y vitalidad, combinando la terapéutica agua de la ducha con un limpiador de textura agradable, que deje la piel sin rastro de suciedad, al mismo tiempo que la deja maravillosamente perfumada. Y de noche, echa unas gotas de gel espumoso con notas sensuales y relajantes en la bañera.

Dale un nuevo twist a tu rutina de limpieza corporal con alguno de estos 12 productos. Tienen textura en gel, espuma o crema, formuladas con notas deliciosas y envases que se hacen atractivos con tan solo mirarlos y son sumamente decorativos. Que eso también cuenta.


Además…

Perfumes en roll on, el formato de moda
Texturizador, el secreto para que tu melena sea sexy
Labios resplandecientes con glitter lipstick

 

|

Comentarios