mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Make-up of false eyelashes

Estas máscaras de pestañas respetan tus extensiones

Cada vez hay más mujeres adictas a llevar extensiones en sus pestañas, aunque solo sean unas cuantas en el vértice exterior. El efecto favorecedor es inmenso: disimula el párpado caído, agranda el ojo, hace la mirada más joven y despierta; en fin, que todo son ventajas. Sin embargo, es una lástima que ese dinero invertido para mejorar los recursos naturales, se desperdicie al no conocer algunos secretos respeto a su cuidado. Y no nos referimos a cómo limpiarlas o desmaquillarlas correctamente, porque eso lo damos por hecho de que todas las mujeres que las disfrutan, saben cómo hacerlo.

El caso es que llevar extensiones no significa renunciar a la máscara de pestañas. Imprescindible cuando se quiere elevar aún más la apuesta, ya sea porque las extensiones están en un final de ciclo y necesitan un refuerzo o porque se desea un acabado en brillante negro azabache; porque ¿a quién no le gusta un toque adicional para ocasiones especiales? Lo que se dice tener pestañazas, pues para conseguir ese efecto, sí o sí, la colaboradora necesaria es la máscara de pestañas.

El binomio extensiones + máscara de pestañas, consigue elevar la mirada al top de la seducción. Por eso es muy importante elegir una máscara que respete la condición especial de las extensiones, evitando dañarlas y degradar sus enlaces.

Pero antes de que comiences a agitar la varita, aquí te damos algunos consejos generales sobre la ecuación de máscara y extensiones de pestañas:

Todas “oil free”: Las que normalmente eliges porque son fórmulas consideradas con gran bonificación, en este caso disuelven el pegamento de la extensión de pestañas. Ni se te ocurra, salvo que quieras estropear los anclajes de tus extensiones. Tienes que buscar máscaras libres de aceites. Exactamente igual que los tratamientos desmaquilladores.

Ni waterproof ni water resistant: Estas formulaciones se agarran como una lapa a las pestañas, por lo que será prácticamente imposible de eliminar al final del día sin agredir, o incluso tener que cortar las extensiones de pestañas. Además, de que las fragiliza y reseca.

Nada de fibras: Las que pertenecen típicamente al género de máscaras de pestañas voluminizadoras que aportan espesor y curvatura. Las fibras que forman su textura se enredarán en las extensiones de tus pestañas, por lo que, probablemente, caigan alrededor de tus ojos durante el día y sean imposibles de eliminar sin dañar las extensiones.

mascara-pestanas

Como sugestivas sugerencias, el equipo de profesionales de los espacios Sundara, especialistas en extensiones, consideran que la máscara tiene que aplicarse solo en los medios y puntas de las pestañas. “Si se puede evitar, mejor no tocar en la raíz porque es probable que se pueda comprometer el pegamento y disolver algunas uniones, haciendo que se desplacen y pierdan el anclaje”. Y también consideran importante usar una peineta o un peine de pestañas seco para levantar suavemente las pestañas, ya sea que esté usando o no la máscara de pestañas.


Además…

Cómo mimar tu cuerpo en invierno
Los aromas antiestrés que te garantizan el relax que necesitas
15 Nuevos sueros faciales para que uses este invierno

|

Comentarios