mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Cómo hacerte con unas cejas de infarto ¡en casa!

¿No te gustan tus cejas? ¿Tienen algunas calvas o canas? En realidad querrías tenerlas al estilo de Cara Delevingne: grandes, largas y pobladas. Pero este deseo queda desestimado ante la idea de tener que pedir cita en el centro de belleza para invertir tiempo y dinero en hacerte con esas cejas que quieres. Sin contar con las molestias, porque las técnicas de pigmentación, en las que se incluye el microblanding, no son en absoluto indoloras.

Pero 2018 llega cargado de novedades. ¿Y si te dijera que ahora puedes hacerte tú misma con unas cejas contundentes con la ayuda de la última generación de productos? La cosa cambiaría drásticamente. Y sí, has acertado, me refiero a algunos productos de procedencia coreana. Como ya sabrás, la población femenina de ese país está a la vanguardia de los tratamientos beauty, y como, además, suelen presentar unas cejas poco pobladas y nada definidas, los responsables de inventar productos que resuelvan este inconveniente, sin que tenga que estar por medio un profesional, han ideado la forma de que toda mujer que quiera, pueda crearse un buen par de cejas a su gusto.

Desde geles con fibras semejantes a los pelos de las cejas, a tintes de larga duración, resistentes al agua y desmaquilladores, hay todo un arsenal preparado para que te hagas con las cejas que sueñas. Así es, podrás corregir de forma duradera la apariencia de las cejas con un solo ritual. Las cejas finas, dispersas y muy depiladas ya pueden recuperar su belleza natural.

Los innovadores productos para repoblar, oscurecer, alargar y definir las cejas son fáciles de aplicar y pueden conseguir que te olvides de ellas hasta tres días seguidos, una forma ideal para aligerar la rutina del maquillaje diario.

Extensiones de cejas en bote

Las cejas se rellenan transformando instantáneamente la mirada con un concepto muy simple de efecto totalmente innovador. Es realmente bueno para agregar profundidad y grosor en el inicio de la ceja, especialmente cuando hay escaso pelo y algunas calvas o canas, porque las fibras las camuflan. Son productos muy sorprendentes que combinan un gel con fibras sintéticas en un bote. Firmas como Reallyy, Eye Brown Extensions y Realibrow, presentan fórmulas transparentes, gelatinosas y pegajosas que contiene fibras similares a las de pelo de las cejas. El producto se acompaña de un pincel o cepillito de punta fina, para recrear el aspecto de los pelos de cejas naturales y rellenar y alargar visiblemente la ceja.

Los tintes gloss

Se trata de productos de acción semi permanente que se aplican con un pincel y las dejan perfectas en 3 pasos:

– Utiliza su aplicador gloss para diseñar la ceja que desees, siempre siguiendo la forma natural de tu propia ceja. Aplica una capa uniforme de producto y si necesitas borrar algo usa un bastoncillo con agua micelar para corregir el error.

– Deja secar el tinte durante 20 minutos para que te dure 1 día, o un par de horas para que la duración sea hasta de 3 días.

– Retira la película que se ha formado desde la esquina interior de tu ceja y tira como si se tratara de una mascarilla peeling. No te preocupes porque se retira con suavidad y no arranca pelitos.

Si por cualquier motivo no te gusta el resultado, podrás eliminarlo fácilmente con vinagre de manzana.

Consejo: No uses productos de limpieza en el área de las cejas dentro de las 24 horas de usar este producto; y siempre cuida de no restregar la zona con limpiadores ni desmaquilladores para no alterar el color.

Aquí te proponemos 10 productos para que elijas el más idóneo para que te hagas con las cejas que te gustan en la comodidad de tu hogar.

cejass


Además…

Bella con esquís: productos y gestos esenciales
Tu pelo rizado ya no es un problema
Estas máscaras de pestañas respetan tus extensiones

|

Comentarios