mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Panuelo-total-beauty

Alegra tu look y ponle accesorios al pelo

La forma de accesorizar el peinado es un detalle “must have” totalmente de moda, no solo en su versión más clásica para tus outfits de invitada en tus citas de bodas, bautizos y comuniones, sino también para ir a un concierto o a trabajar; es decir, para ir a todas partes ¡y a todas horas!

Clips, pasadores, horquillas, broches, pañuelos, diademas, bandanas e incluso coleteros, son los que, en un abrir y cerrar de ojos, darán una actualización glamurosa a tu peinado ¡a cualquiera!. No hay nada mejor para verte diferente y cambiar el aspecto de tu peinado que elegir un detalle para adornar el pelo, ni tan fácil, rápido y sencillo. Los accesorios para el pelo han cobrado tanta fuerza que firmas como Bvlgari o Gucci, tienen creaciones muy chic para tu pelo; pero no tienes que hacer un gran desembolso si quieres lucir un complemento de pelo porque los puedes encontrar por tan solo 3 euros.

Un simple aro metalizado, que sirve para camuflar la goma elástica, es el accesorio que transforma a una sencilla coleta baja en un peinado elegante. (Foto: Accesoires Leonor Greyl).

Turbantes & Coleteros

Dentro de todos los adornos pensados para el pelo, merecen especial mención dos nuevos hits de temporada, cada uno de ellos rescatados del pasado: el turbante, pieza icónica de la década de 1930. Estrellas como Gloria Swanson, Marlene Dietrich y Greta Garbo lo pusieron de moda; y el “scrunchie”, el coletero (cinta elástica forrado con diferentes telas) de finales de los ochenta que puso de moda Madonna en sus conciertos y Carrie Brashow en la serie de culto ‘Sexo en Nueva York’, es el mismo que ahora sujeta las melenas de “celebs” como Gigi Hadid, Kendall Jenner o Selena Gomez.

Bandanas

El pañuelo de estampado estilo cachemira, de inspiración hippie por excelencia es extremadamente versátil. Las bandanas vienen en todos los materiales, colores, grosores e impresiones, es perfecta para el cabello corto, el largo y la media melena, e ideal para los días de cabello algo sucio o desordenado. En cuanto al momento de lucirlas, son perfectas para un concierto, un día soleado en la playa, una noche  loca, o para estar limpiando la casa sin perder estilo.

Flores

Muy apropiadas para ciertos eventos durante todo el año y totalmente imprescindibles en las temporadas más cálidas del año. El glamour que despende lucir una flor baja ladeada es una apuesta perfecta para estilismos veraniegos. Solo tienes que elegir la mejor flor para la ocasión, en tamaño y en color.

Diademas

Se han convertido en un complemento imprescindible, un clásico que aporta un aspecto juvenil, romántico y naif a cualquier outfit. Su enorme versatilidad, las hace idóneas para llevar de la mañana a la noche, para ir a una entrevista de trabajo o para asistir a una fiesta. Decoradas con cristales, perlas o flores, las diademas de fantasía, son capaces de elevar una simple coleta o un recogido informal, en un peinado top.

Horquillas & Clips & Pasadores

Los elementos más prácticos para sujetar todo tipo de peinados son el toque elegante y favorecedor que añade valor a cualquier estilo de peinado. Sus diseños, materiales y colores abarcan una gran variedad, por lo que es muy fácil encontrar la que mejor combine con tu look.

Broches

Son los elementos joya que se enganchan en el cabello e inmediatamente eleva cualquier peinado a otro nivel. De aire vintage, son los favoritos de las novias cuando quieren darle el toque romántico a su peinado.

Para que te hagas una idea, aquí te proponemos 15 maneras distintas de adornar tus peinados para darle un nuevo twist a tu look.

accesorios-pelo

Y si quieres echar un vistazo a las firmas que tienen accesorios para el pelo, clica aquí:

Urban Outfitters (www.urbanoutfitters.com/)

Free People (www.freepeople.com)

Asos (www.asos.com/es/)

Bershka (www.bershka.com)

Pull & Bear (www.pullandbear.com)

Stradivarius (www.stradivarius.com)

Topshop (www.topshop.com/`)

H&M (www2.hm.com)

Zalando (www.zalando.es)

Dayaday (www.dayaday.es)


Además…

Objetivo: afinar la cintura
No permitas que tu celulitis progrese
Piensa en verde y usa productos detox para tu melena

 

|

Comentarios