mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Lip Oil: no hay nada mejor para tus labios

Que las fórmulas beauty oleosas son tendencia es incuestionable. Los primeros que empezaron, eso sí, poco a poco, a satisfacer a las consumidoras, fueron los aceites corporales y capilares, a los que se fueron uniendo los faciales. Actualmente, la aceptación de estas fórmulas es máxima, por eso, ahora que muchas marcas han comprobado que las mujeres se han fijado en la numerosas cualidades de los aceites cosméticos, llegan los lips oils o aceites labiales, híbridos entre maquillaje y cuidado de la piel, perfectos en términos de hidratación y color, que se están convirtiendo en un must have del maquillaje.

Son muchas las marcas que se apuntan a presentar su colección de labiales con la fórmula en aceite para lubricar y dar color a los labios como nunca antes habías visto. Esta tendencia la comenzó la firma Clarins que en 2015 lanzó dos aceites tintados de edición limitada. Al comprobar el resultado, el año pasado, la marca los hizo permanentes; y añadió cuatro tonos más polarizados con el detalle de que tienen diferentes sabores: Candy, Tangerine, Mint y Honey Glam. Otras firmas de alta gama como Lancôme, Yves Saint Laurent y otras muchas más, surten al mercado con estos aceites labiales que están conquistando a las mujeres que quieren darle a sus labios tratamiento con alto poder pigmentante.

Entre sus ventajas, está la que, a diferencia de los bálsamos, que tienen una alta concentración de cera, los aceites para labios son líquidos y producen un acabado brillante, sin la pegajosidad que acompaña a la mayoría de los gloss. Es su composición aceitosa la encargada de envolver los labios con un poderoso manto hidratante, nada que no hagan los bálsamos de labios habituales, pero al ser más liviana, resulta mucho más agradable de usar; sobre todo para las que no desean tener la sensación de poner sobre sus labios algo pesado. Y siendo este detalle muy importante, lo que les convierte en irresistibles es la tintada que ofrece su color con un alto nivel de permanencia.

También tienen efectos calmantes y acondicionan los labios severamente agrietados. En cualquiera de sus formatos, su formulación contiene ingredientes beneficiosos para hacer que los labios se sientan suaves y juveniles. Se podría decir que el aceite labial es la crema BB de productos para labios, que proporciona un color puro y hermoso de larga duración, a la vez que, con su uso continuado, mejora el estado de la superficie labial. Y otro plus que tienen es que algunos pueden ser también aplicados como blush para colorear las mejillas. En cuanto a sus colores, la oferta es enorme, desde los tonos carne, de resultado nude con efecto espejo, al color más oscuro profundo e intenso que puedas imaginar.

labiales

Aquí te proponemos 16 aceites labiales para que puedas elegir los que te apetezca probar. Seguro que te vas a sorprender con su acabado y elijes más de uno para estrenar la nueva temporada.

Puedes encontrarlos, además de en los departamentos de maquillaje de El Corte Inglés, en cadenas de perfumería como Douglas, Sephora o Primor y también, por supuesto, en sus tiendas online.


Además…

Alegra tu look y ponle accesorios al pelo
Objetivo: afinar la cintura
No permitas que tu celulitis progrese

|

Comentarios