mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Maquillaje de cejas con estilo

Es tanta la influencia que el diseño de cejas tiene en el rostro, que es la buena elección del producto de maquillaje, la que marcará la diferencia. Si utilizas alguno que no te funciona bien, porque no sea el color que te favorece o que no tenga una excelente fijación, puede ser el culpable de arruinar todo el maquillaje. Aún así, la peor de las decisiones es “pasar olímpicamente” de las cejas a la hora de maquillarse. Las cejas suelen ser las grandes olvidadas y es un error enorme, porque un maquillaje de ojos, por muy bonito que sea, si no se acompaña de un maquillaje y cuidado de la ceja, quedará incompleto.

Las cejas no sólo poseen la función de enmarcar los ojos, sino que resaltan la belleza de los ojos, y potencian la mirada. Finas, gruesas, largas, cortas, redondeadas o quebradas, las cejas pueden modificar la expresión. Como desde hace algunos años a moda es tenerlas grandes y pobladas y, probablemente, no tienes la fortuna de tenerlas así estos productos serán tus mejores aliados para controlar las que tienes o para crear el efecto de cejas abundantes. Sin embargo, según los expertos visagistas, lo más importante es que guarden armonía con las facciones del rostro, sin que tengan que seguir a rajatabla, la tendencia de la temporada.

cejas antes y despues

La diferencia entre una ceja maquillada y la otra es notable. El maquillaje les sienta muy bien a todo tipo de cejas para camuflar sus defectos: finas, escasas, cortas y con calvas.

Denominadas como “la mejor herramienta de los makeup artists”, las cejas, bien definidas, trazadas y con el color ideal, hacen resaltar tus ojos, tu mirada y enfatizan tu rostro. Con los productos apropiados, podrás resolver todos estos problemas:

  • – Escasas: Son las que presentan los pelos muy separados y la ceja pierde definición, sobre todo en su parte final, por lo que se pierde expresividad y fuerza en la mirada.
  • – Espacios vacíos: Los pelos son discontinuos, apareciendo calvas en el recorrido. Esto se traduce en que la mirada pierde viveza.
  • – Invisible: La pérdida de color la hace imperceptible, lo que se traduce en ofrecer un aspecto envejecido.
  • – Despeinada: La falta de definición y control, restan limpieza y pulcritud al maquillaje.

Como sugerencia, podrías acudir a un especialista de cejas para que te aconsejara y te dejara las cejas que le convienen a tu fisionomía, a partir de ahí, tu podrás solita, seguir las pautas y mantener ese estilo que te favorece.

Te hemos seleccionado 15 productos específicos para las cejas. Con ellos podrás tener las cejas con la forma y el color que más le favorecen a tu rostro. Incluso con el gel de styling, podrás llevarlas con el efecto tendencia “brushed up brows”, es decir con los pelos peinadas hacia arriba

Productos de maquillaje para cejas


 

Además…

 

|

Comentarios