mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Maquillaje: los tops del verano 2018

Te imaginas tener “lo mejor de lo mejor”. La barra de labios fabulosa, la paleta de sombras ideal, el bronzer infalible o el esmalte de uñas espectacular. Esos productos especiales que llegan con cada colección de maquillaje de temporada con la intención de elevar tu look a la estratosfera y convertirte en una súper estrella en todas las ocasiones. Y eso es lo que hemos hecho por ti: seleccionar los productos más cool de las colecciones de maquillaje de este verano y también alguna novedad que destaca por combinar su aspecto glamuroso con la mayor eficacia.

maquillaje chica verano piscina

Las colecciones de maquillaje inventadas para el verano expresan el deseo de evasión y relax. Cada una tiene su código de color, todos frescos y vibrantes. (Imagen Dior)

Generalmente, cuando se trata de firmas de Haute Couture: Givenchy, Chanel, Armani, Dior o Marc Jacobs, las colecciones de maquillaje son previsualizadas durante los desfiles de su etiqueta de moda; aunque luego, tu misma podrás modular “su puesta en escena”. En otros casos, firmas cosméticas como Bobbi Brown, Clarins, Guerlain y Lancôme, Catrice o Too Faced,  que destacan también por sus líneas de maquillaje, lanzan sus colecciones con revisiones de alguno de sus productos icónicos, que aparecen en innovadoras versiones. Y la novísima Fenty Beauty by Rihanna, sorprende con cada uno de sus lanzamientos. Y es que la mega estrella del pop, ha demostrado ser una gran conocedora de las aspiraciones y retos que las mujeres mantienen con los productos de maquillaje, por eso en sus nuevas propuestas ofrece productos creados para ser usados y disfrutados a la par. Su nueva brocha kabuki es una proeza de diseño que se adapta a los contornos del rostro y del cuerpo para aplicar el bronzer en dosis justas. Un “must” del verano al que le auguramos un gran futuro. Por otro lado, el estuche Harmonie de Camélias que ha creado Chanel con el ánimo de que te acompañe en todos los viajes que preveas hacer, presenta una paleta completa de maquillaje para la tez, los ojos y los labios, que incluye también un espejo, una minimáscara de viaje y 4 aplicadores profesionales. Gracias a sus tonos variados, permite crear multitud de looks, del más natural al más sofisticado en cualquier lugar que te encuentres.

Y para que tengas lo mejor de cada colección, queremos compartir todos estos descubrimientos contigo, y te presentamos 12 productos de maquillaje que aparecen, en su mayoría, en edición limitada, por eso si te gustan no tardes en hacerte con ellos. Aunque es tanto el éxito que tienen algunos maquillajes que se convierten en clásicos. Eso depende de las consumidoras, que como tú, elije lo que le gusta y con su compra y fidelidad, puede darle una larga vida.

maquillaje

 


Además…

Bases de maquillaje que nadie notará 
Fondos de maquillaje con beneficios extra
BB, CC y DD Creams: ¿en qué se diferencian?

 

|

Comentarios