mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

body-bronzer-seafolly

Body bronzer oil: el secreto de las pieles besadas por el sol

La forma más común de fingir tener la piel bronceada consiste en la aplicación de algún tipo de producto de acción autobronceadora. Sin embargo, hay quienes huyen del compromiso de su laboriosa aplicación y posterior mantenimiento. Digan lo que digan, ya se sabe que, hasta su desvanecimiento total, el autobronceador necesita de ciertos gestos para que no quede a ronchas sobre la piel. Justo todo lo contrario que ofrecen los aceites bronceadores corporales; sin duda, la mejor solución para tener una piel “sun kissed” con un acabado gloriosamente brillante, que se evapora al primer lavado.

Los aceites corporales bronceadores no resecan la piel y se van con el primer lavado. Ninguno como ellos pueden aportar a la piel ese aspecto “glow” tan atractivo. (Imagen: Salón Eleven Australia) 

Claro que puede que algunas se puedan sentir intimidadas por su aspecto, algunos son básicamente un líquido naranja o marrón con mucho brillo dorado metido en una botella, sobre todo, las mujeres de piel clarita, que al verlos pueden sentir cierto rechazo. Pues nada de eso, todos los aceites bronceadores son sorprendentemente sutiles.  Actúan sobre la piel, incluso sobre el cabello, como una especie de polvo de acabado extremadamente seductor. Añaden a la piel la cantidad exacta de color, mientras que le ofrecen una seductora luminosidad, y en algunos casos, hasta un perfume encantador.

Son ideales para aplicar en las piernas y dar la sensación de llevar medias. Su acción camuflaje, consigue hacer desaparecer las venitas y otras imperfecciones. Y la mejor parte es que en realidad es un tratamiento excelente para tu piel. Las fórmulas de los aceites están creadas no solo para aportar un toque bronceado luminoso; además, consiguen que la piel se mantenga hidratada y protegida, gracias a los ingredientes oleosos vitaminados y con acción antioxidante, incluso se pueden mezclar con tu crema de cuerpo habitual, lo que incrementará aún más su sutileza y llevarás la piel súper hidratada y protegida.

Así que si solo deseas un toque de resplandor temporal  en tu piel para una noche en la ciudad, o enfatizar tu moreno natural en un día de playa, pon en tus manos alguno de estos 16 productos “body bronzer oil”, que le darán a tu piel el brillo tostado de tus sueños, y que se eliminarán inmediatamente bajo la ducha, sin dejar ni rastro. Pincha aquí o en la foto para descubrir los 16 mejores body bronzers.

resizer

|

Comentarios