mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Make-up-Faar-By-Alia-para-Fabio-Salsa-723x1024

Gloss nude, la tendencia en labios de este verano

El look más deseado del verano destaca por su aspecto natural y luminoso. Y cuando de labios se trata, el único labial capaz de ofrecer un acabado fresco y brillante, es el gloss en tonalidades nude, que se ha convertido en una tendencia incuestionable. Son muchas las firmas de maquillaje, tanto de alta gama como más populares y también de farmacia, las que incluyen labiales glossy de acabado “desnudo”, como producto imprescindible de make up del verano. Pero, si además, una diva como Rihanna, incluye dentro de su aclamada línea cosmética Fenty Beauty, que tiene como punto central la concentración de la luz y los acabados jugosos, el brillo explosivo de Gloss Bomb, un tono rosa nude universal que combina con todos los tipos de piel, queda claro que el gloss nude ha vuelto con todos los honores.

Pincha aquí o en la foto para ver los 12 glosses nude que vas a necesitar este verano.

Desde su creación por el artista de maquillaje profesional, Max Factor en 1930, y su comercialización posterior por la misma firma en 1932, el brillo labial, ha tenido un recorrido oscilante, que le ha llevado desde ser un “must have” del neceser de maquillaje femenino, a pasar casi a la clandestinidad. La culpa de esos baches de popularidad que ha sufrido el gloss se debe principalmente a que sus fórmulas presentaban texturas pringosas y difíciles de usar. Pero eso ya pertenece al pasado, ahora, la nueva generación de gloss combina un acabado cremoso y nada pegajoso. Y es que a pesar de contener unan alta concentración de pigmentos, sus fórmulas son tan aguadas, que permiten un acabado extraordinariamente luminoso, ya que sus colores quedan difuminados y menos vivos que con las barras de labios tradicionales. En cuanto a su extraordinario brillo, resulta incomparable, y ayuda a aumentar visualmente el volumen de los labios, un plus más que añadir a las virtudes del gloss.

Dale a tus labios un aspecto voluminoso y decididamente sexy con estos 12 nuevos gloss nude que le darán a tu maquillaje el toque de frescura y naturalidad que tanto te gusta.

 

|

Comentarios