mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Bases de maquillaje ¡a prueba de verano!

Cuando dejas volar tu imaginación fantaseas con esa belleza veraniega, que representa una piel tostada por el sol, luminosa y con aspecto “buena cara”; sin embargo, la realidad puede ser otra. Porque el sol, y su consecuencia, el sudor, al igual que la humedad medioambiental; y en definitiva, los entornos calurosos, afectan al estado y mantenimiento de la base de maquillaje. Por este motivo, en verano hay que elegir un fondo de maquillaje que te siente como un vestido hecho a medida de tus nuevas circunstancias. Una base de maquillaje capaz de resistir todos los desafíos que le provoca el verano, pero que, al mismo tiempo, no sea oclusiva, que no sea de esas que no dejen respirar la piel no permiten que el sudor salga del poro perfectamente, provocando la acumulación de impurezas, puntos negros y granitos.

Aerie-Swim-Summer-2018-Campaign216431

La base de maquillaje ideal para el verano tiene que ser resistente al agua, de larga duración, probada por dermatólogos, que no se transfiera y que hidrate al instante.

Tienes que encontrar la que se adapte perfectamente a tu nuevo estilo de vida de temporada. Es decir, que se trate de una base de larga duración, que te deje un aspecto saludable, corrija las imperfecciones cutáneas durante todo el día y que permita que tu piel respire adecuadamente. Por ejemplo, te puedes decantar por las fórmulas conocidas como “stay all day”, que no necesitan retoques y tienen la ventaja de mantener ese estado intacto durante muchas horas. Tampoco cambian de color conforme va pasando el tiempo, y ¡lo mejor! que promueven la apariencia fresca de la piel. La magia de esta fórmula, así como las que se anuncian como “water resistant”, que aguantan sudores y humedades y algún que otro chapuzón, es que ofrecen una cobertura perfecta sin dar una sensación de pesadez; no marcan las arrugas, no dejan la piel acartonada ¡y llevan protección solar!

Nuestra selección de bases de maquillaje para el verano cuenta con 15 productos que embellecen y protegen el rostro, disimulando imperfecciones, unificando el tono de la piel y, algunos con un índice de protección solar muy elevado para que puedas tomar el sol sin problema de quemarte ni que te salgan manchas solares. Son verdaderos prodigios científicos.

gigi-bases-maquillaje-verano

Pincha aquí o en la foto para ver las 15 bases de maquillaje aptas para altas temperaturas.

|

Comentarios