mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Operación piernas bonitas: así las alargas y adelgazas visualmente

Las piernas comienzan su seducción en la superficie, es decir, en el estado de su piel, y es ahí justo donde tienes que centrar todos los cuidados con el objetivo de acentuar su belleza. Ya que estamos inmersas en la temporada en la que enseñar las piernas es casi una necesidad, toca aprender a sacarles el mayor partido. Ya sabes que, aparte de playas y piscinas, los vestidos largos con aberturas, minifaldas y pantalones cortos, las dejan visibles a todas horas. Todo esto puede que te cree cierta inquietud, pero no deberías, porque existe toda una serie de productos que se encargan de convertir a las piernas en zona de atracción ¡de forma inmediata!. Así que, si no tienes unas piernas torneadas, con una estructura perfecta, no te preocupes.

No tienes nada más que fijarte en las piernas de las celebridades, te vas a encontrar con que son muchas las tienen demasiado largas y muy delgadas, con las rodillas huesudas; o, todo lo contrario, cortas, regordetas y musculadas. Vamos que distan mucho de ser lo que se conoce por unas “piernas perfectas”; sin embargo, consiguen destacar porque su piel aparece uniforme, su tono luminoso y, ¡con total seguridad! si las tocas su piel estará suave y sedosa. Y tenerlas así, bien hidratadas, sin granitos ni vello y sutilmente bronceadas, como son las piernas sexys, está a tu alcance.

A las piernas les viene muy bien estar en movimiento. Cualquier actividad física que practiques te garantizan que su estructura estará tonificada. Los cuidados para la piel que las recubre, serán más efectivos. 

Descanso y ejercicio: Lógicamente, lo principal es que las piernas no te pesen como losas. Si no las sientes ligeras como plumas, no podrás disfrutar a gusto con su look, por muy seductor que sea. Procura aplicarles cremas y tónicos que provoquen la activación de la circulación para que esta no se atasque. Utiliza gel de ducha con ingredientes refrescantes como la menta o el eucalipto, abusa de la “ducha escocesa” que combine agua fría con agua caliente y, siempre que puedas anda con pasos ligeros y calzada con deportivas, nunca con tacón. Si eres de las que practicas deporte, dobla los ejercicios de piernas durante el verano para que estas te respondan mejor.

Exfolia e Hidrata: Durante los meses calurosos, las piernas sufren más roces que en otras épocas del año porque van al aire libre. Su piel, en contacto directo con los asientos y el sudor que provoca el calor, sufre una mayor deshidratación, que necesita ser remediado a través del incremento de las exfoliaciones , un par de veces mínimo a la semana, así como más aporte de hidratación, que debes intensificar. Lo puedes hacer con tratamientos con la textura que prefieras pero que contengan ingredientes nutritivos y regenerantes para que su piel se mantenga jugosa, luminosa y flexible.

Color y brillo: Damos por hecho que las tienes depiladas y que te aplicas los tratamientos pertinentes para mejorar y combatir la celulitis y las estrias. Pero lo interesante para ponerlas en modo seducción es que su piel aparezca luminosa, homogénea y aterciopelada. Puedes conseguirlo con la nueva generación de productos capaces de recrear un perfecto piel tostada natural, dorada y luminosa sin necesidad de que contengan activos autobronceadores. Estos productos actúan con el efecto “media invisible”, estilizando la pierna y cubriendo como si fuera maquillaje, las imperfecciones de la piel: arañitas vasculares, venitas, granitos o manchas.

Aquí te proponemos 14 cremas para unas piernas perfectas que usan las actrices y modelos en sus rodajes y en las sesiones fotográficas, para que compruebes que son capaces de dejarlas frescas, ligeras, con brillo y color natural, al tiempo que deja su piel hidratada y tonificada. Pincha aquí o en la foto para descubrirlos.

resizer

|

Comentarios