mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Jean Louis David chica cama

Cosmética ideal para vagas: todos los atajos de belleza que necesitas

Solo pensar en los pasos que tienes que hacer para desmaquillarte por la noche, te entra aún más ganas de irte a la cama directamente. Y por la mañana ¡aún peor! porque se te quedan las sábanas pegadas otros cinco minutos más, que no te importa restar en el tiempo para cuidarse la piel o el pelo. Desde luego no quieres ni oír hablar de la famosa doble limpieza asiática, que te parece algo de locas adictas a la belleza. Pues no lo dudes, formas parte del amplio club de las perezosas. Y en cuestiones de belleza, la falta de ganas es aún peor que la escasez de tiempo. Por eso queremos darte soluciones que simplifican al máximo tu rutina beauty. Y es tan fácil como echar mano de los productos creados para abarcar varias funciones al mismo tiempo.

Más de uno. La cosmética también evoluciona y uno de los objetivos más perseguidos por las firmas es darte facilidades presentando tratamientos que realicen dos, o incluso tres, funciones en un solo gesto. Como gran ejemplo tenemos las aguas micelares, uno de los mejores inventos cosméticos de los últimos tiempos. Limpiador, desmaquillante -sin aclarado- y tónico en el mismo bote, y las toallas desmaquilladoras, que gracias a su tejido de fibras arrastran la suciedad con solo mojarlas en agua tibia. Las BB y las CC Creams son otro gran invento para vagas. Hidratación, corrección, color y protección solar, todo en uno. Y lo más genial de todo es cómo puedes aprovechar el momento ducha para desmaquillarte, autobroncearte o depilarte. En cuanto al pelo, nos hacemos cargo de la pereza que te da tener que lavártelo y teñirlo. Pues que sepas que hay mascarillas que tiñen y champús en seco que lo limpian y le aportan pigmentos al mismo tiempo ¡tienes que probarlo!

Ponerse guapa sin esfuerzo es el lema de muchas mujeres que no quieren perder el tiempo en las rutinas de belleza.

Para remolonas. Son muchas las marcas que piensan en las mujeres que no quieren dedicar mucho tiempo a los hábitos de belleza. Ellos conocen muy bien el mercado y saben que son legión las desganadas a las que hay que abrirles el apetito cosmético seduciéndolas con tratamientos sencillos rápidos y eficaces. La Dra. María José Martínez Caballero, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y creadora de Archangela, marca 100% ecológica y natural, es de las que conoce bien esta característica y se refiere a sus tratamientos directamente como cosmética para vagos. “Nuestros productos encierran en una gota múltiples activos y funciones e inimaginables utilidades. Así, por medio de una simple sola gota puedes obtener los resultados de toda una combinación de elementos. Por ejemplo, el Aceite de Belleza de la Reina puede sustituir hasta 10 productos: crema de día, crema de noche, sérum, contorno de ojos y aftershave, porque es unisex. Incluso protege contra el sol, contra el viento y contra el frío”. Un uno para todo que simplifica al máximo la rutina de belleza. El tema de la pereza en la belleza también ha dado para escribir un libro, el de Anne Thoumieux, Trucos de belleza para perezosas, de Lunwerg Editores, te enseña 80 ideas para estar bella sin esfuerzo y tiene unas ilustraciones de Soledad Bravi, muy graciosas, con las que aprenderás aún más fácilmente.

Aunque aún no podamos contarte que existe el milagro de chasquear los dedos y aparecer divina, ya sea para ir a un party o para meterte en la cama, merece la pena que eches un vistazo a estos productos especiales que te ayudarán a hacerte la beauty más fácil. Cuenta con estos 16 productos para cara, cuerpo y pelo. Con su colaboración comprobarás que no necesitas esforzarte mucho para cuidarte ¡pasa un verano poshy-lazy!

 

|

Comentarios