mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Sprays que hidratan tu cuerpo ¡en segundos!

Falta de tiempo o de ganas, incluso ahora con las altas temperaturas, hasta te dan la impresión de que “te dan calor”. El caso es que te cuesta llevar la hidratación a tu cuerpo,  y no eres la única. Para solucionar las variadas barreras psicológicas que acucian a un amplio sector femenino que pasa olímpicamente de darle a la piel del cuerpo la hidratación que se merece ¡y necesita! durante todo el año, las marcas de cosmética expertas en el cuidado corporal ponen a tu disposición toda una batería de productos perfectos que se adaptan a tus deseos de rapidez, sencillez y comodidad.

Y, por supuesto, que también han tenido en cuenta que las rutinas cambian con las estaciones del año. Es lógico que en los meses calurosos se quiera evitar el contacto con texturas untuosas que necesitan tiempo para extenderlas y un tiempo de espera hasta que se funden por completo con la piel. Dicho lo cual, no significa que no quieras seguir sintiendo tu piel humectada, suave y flexible. Por este motivo, para que puedas mostrar la mejor versión de tu piel, tienes que darle la vuelta a todo lo que sabes sobre hidratación y conocer los sprays corporales hidratantes, el formato ideal para utilizar después de la ducha o el baño para hidratarte de forma rápida y sencilla.  Solo tienes que pulverizar de forma uniforme sobre la piel húmeda o seca; incluso algunos, gracias a su innovador sistema de aplicación continua 360º, pueden utilizarse boca abajo ¡más fácil imposible!

Con la nueva generación de sprays y aerosoles exprés para humectar tu cuerpo, tienes la oportunidad de colocar directamente en tu piel la textura fluida y dispersa en minúsculas gotitas que distribuye su boquilla. Esta capa ligera  uniforme no necesita ni siquiera que le pases la mano para extenderla. Enseguida sentirás tu piel hidratada, fresca, suave y sedosa.

Dentro de las texturas las hay más ligeras o más densas, si eres muy impaciente, elije la primera porque se aplica más rápido, nuestro consejo es que lo hagas de abajo a arriba: pies, piernas, tripa, glúteos y zona de la espalda, sigue luego por el pecho, brazos y manos. Para todo esto no necesitas más de ¡un minuto!. Si quieres masajear, porque siempre se agradece, pues muy bien; si no, pues no te hará falta. Ya puedes vestirte con la seguridad de que no habrá transferencias del producto a la ropa, así que, nada de manchas en la ropa interior. La piel lo habrá absorbido todo y se

Mantente hidratada durante horas con estos 12 sprays hidratantes corporales que hemos seleccionado para ti. Ya verás que aunque sean imprescindibles durante el verano, te lo vas a quedar para pasar el otoño porque ¡son estupendos! y nadie les gana en rapidez.

|

Comentarios