mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Cremas corporales para alargar el efecto verano

Es época de cambios y no todos te hacen feliz. Probablemente ya hayas agotado tus días vacacionales y estamos a pocas semanas de la llegada de una nueva estación; así que puede que estés de bajón. Pero no tienes por qué despedirte de la temporada estival con nostalgia ni volver a tu cotidianidad con mal humor. ¿Sabes cómo puedes alargar el verano eternamente? Es fácil, solo tienes que llevar en tu piel el aroma de las flores, las frutas mediterráneas o del trópico y de las plantas aromáticas, propias de los meses de verano, para que tu imaginación, a través del olfato, te transporte a momentos idílicos.

De manera que deja a un lado tu crema hidratante corporal habitual, algo insulsa, no lo niegues, y escoge las cremas de cuerpo que huelen a estío, gracias a sus ingredientes de temporada: cítricos, flores blancas, jazmín, hierbas aromáticas, higos, mango, coco, piña, guaraná o monoï.

La combinación de sus notas realizan el milagro de que percibas el olor de la arena caliente, de la brisa del mar, del cocotero, de la higuera o de un limonero. Uno de los ingredientes más celebrados es el de monoï de Tahití, un aceite ancestral elaborado artesanalmente con pulpa de coco y flor de tiaré, naturalmente generoso y efectivo con la piel, y con un aroma único e inconfundible que invita a la evasión. No lo dudes, los olores del verano están envasados en las cremas más deliciosas para que impregnes la piel de tu cuerpo de alegría y bienestar.

Pero no creas que todas sus virtudes se basan en el olor. Ninguna de ellas se olvidan de cumplir con su principal objetivo: hidratar y nutrir la piel, porque además de contener acordes olfativos propios del verano, incluyen en sus fórmulas vitaminas, antioxidanes y otras sustancias destinadas a combatir la sequedad y aportar nutrición a la epidermis.

Y aún hay más, porque las cremas corporales aromatizadas son una alternativa válida a los perfumes, de forma que con tu piel bien acondicionada con estas cremas con olor, te puedes olvidar de pefumarte.

Estas 15 cremas de cuerpo inundarán tu cabeza de recuerdos imborrables de verano, con sus notas soleadas procedentes de las flores, los futos y las hierbas que tienen su esplendor en los meses calurosos. Ponlas en tu piel y disfruta de un verano eterno.

verano-en-la-piel-644x483

|

Comentarios