mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Laura-Mercier-iluminador-piel-bronceada

Los mejores iluminadores para la piel bronceada

No me digas que sigues usando el mismo iluminador, ahora que estás morena. Tienes que saber cómo puedes conseguir un look extra glow sumamente favorecedor con los iluminadores creados para darle un impulso extra a las pieles ‘sunkissed‘. Ya sabes que el highlighter o ‘resaltador’ para la cara y el cuerpo, es un producto ‘must have’ para sublimar la piel, pero para después de esos días de sol, ese toque tan especial, lo consiguen los iluminadores coloreados con los pigmentos ideales que resaltarán tu bronceado, conjugando una alianza top, con la que podrás presumir de tener rayos de sol en la piel, con la que desprenderás vitalidad, juventud y un efecto de jugosidad al que no puedes renunciar.

Potencia tu bronceado con un iluminador con el color acorde a tu piel morena: rosas, marfiles, dorados y cobres, encajan perfectamente con las pieles tostadas por el sol.

Conseguir favorecer el bronceado con un brillo natural y saludable solo te lo puede ofrecer el iluminador correcto; y la elección puede ser muy sencilla. Según la gurú del maquillaje y fotógrafa ucraniana, Vlada Haggerty, famosa por su colaboración con Kylie Jenner para su colección de labiales, y habitual de la marca Smashbox, su spray Petal Metal Shimmer, consigue un resplandor en oro rosa, sutil y duradero. Ella lo describe así: “un mist que ilumina de forma liviana cara, los ojos, los labios y el cuerpo. Un producto que se puede usar solo o sin maquillaje, solo hay que modular la dosis. Aunque parezca extraño combinar rosa y oro, estos dos tonos no compiten entre sí, ni crean un efecto monocromático porque saben mezclarse. También son ideales para complementar con todos los tonos de piel. Su capacidad de adaptación es tan fabulosa, que consigue crear hermosas capas rosadas que agregan calidez, luminosidad y un toque atrevido a cualquier estilo de maquillaje”. Por su parte, la maquilladora Eva Villar, embajadora de RMS, la firma de maquillaje orgánico creada por la ‘make-up artist’ Rose Marie Swift, “El tono champagne es el mejor para todo tipo de pieles para conseguir un resultado natural y fresco. Lo recomiendo porque además de ser muy versátil, es un producto que dura años y nunca pasa de moda”.

Así que tendrás que moverte en un abanico de tonos que abarcan desde el rosa al vainilla, combinado con toques dorados y cobrizos. Esa en la paleta de los tonos iluminadores que potenciar el moreno de la piel. En cuanto a las texturas, todo depende del gusto de cada cual, desde el polvo compacto al fluido líquido, en barra o crema, todos ellos son válidos para darle toques de luz a la parte alta del pómulo, el tabique de la nariz, la barbilla si queremos que sobresalga un poco más, la zona de debajo de las cejas, incluso se puede utilizar como sombra de ojos para dar luminosidad a la mirada. Para hacerlo, puedes utilizar brocha o pincel, pero también podemos hacerlo con los dedos o con una esponja.

No lo dudes, con el cambio que tus baños solares le han dado a tu tono de tu piel, tendrás que modificar de iluminador. Aquí tienes nuestra selección de 12 iluminadores en diferentes formatos y texturas, para que le des un subidón a tu piel bronceada y sigas disfrutando del verano hasta el final ¡y mucho más allá!

Bronceada-modelo-640x483

|

Comentarios