mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

unas-nude-chica

Vas a querer pintarte las uñas con estos esmaltes nude

Independientemente de la temporada, los colores de uñas ‘nudes’ o desnudas, son el estilo de manicura más versátil e intemporal que tienes que considerar en todas las ocasiones. Tengas la edad que tengas. Caracterizados por sus colores inspirados en las distintas tonalidades de la piel, desde la más clarita a la más oscura, este estilo de colorido se muestra fuerte en el sector del maquillaje por su capacidad de realzar la belleza natural, sin que prácticamente se note su presencia.

Y es esta tendencia que apareció en el maquillaje del rostro la que se ha trasladado a la manicura, optando por esmaltes casi transparentes que embellecen la uña de una forma muy sutil y consiguen el efecto visual de hacer los dedos más afilados y largos. Por este motivo, los esmaltes ‘nudes’, son prácticamente los únicos que se pueden observar en las manicuras de las ‘royals’, desde la Reina Letizia, la duquesa de Cambridge o la duquesa de Sussex, la súper estrella, Meghan Markle, que saben que son el complemento perfecto para quienes quieren cultivar una estética elegante y sofisticada en su manicura, la que huye de colores estridentes; pero anhela no pasar desapercibida.

Todas las paletas que inspiran los ‘nudes’, tienen la capacidad camaleónica de favorecer a todas las tonalidades de piel. Rubias, morenas y pelirrojas puede llevar  un esmalte natural que garantiza siempre un aspecto perfecto e impecable.

Además de que los tonos ‘nude’ son colores tan neutrales que pueden lucirse en cualquier ocasión, también permiten ser combinados con todo tipo de decoraciones artísticas, que en la temporada otoño-invierno 2018-19 apuesta sobre todo, por los dibujos geométricos, las adornos de ‘strass’ y las combinaciones con esmaltes metalizados, porque este estilo menos es más, puede convertirse en una manicura muy especial, añadiendo toques especiales sin perder su elegancia. Ahora que ya sabes que con lacas de uñas en la paleta de neutros y ‘nudes’ tu manicura puede lucirse sin complejos a todas horas en cualquier parte, tienes que saber cuáles son los ‘nudes’ que se adaptan a los tonos y matices de tu piel, clave  fundamental para tener el efecto ‘wow’ que ofrece una manicura nudista hecha a medida.

Si tu piel es blanca o rosada, opta por los esmaltes ligeros en tonalidades rosadas, las pieles medias o doradas, encontrarán en la paleta de las declinaciones del arena o beiges, la mejor elección. Hay que tener en cuenta las texturas, que pueden ser desde las más ligeras y brillantes a las cremosas y opacas, en este sentido juega un papel principal las imperfecciones de las uñas. Si las tienes estriadas, lo disimularás mejor con las texturas más densas que con las fluidas.

Para ayudarte a que conozcas las numerosas posibilidades que los esmaltes de este tono te ofrecen, hemos seleccionados 12 lacas de uñas ‘nude’ que abarcan el amplio colorido que ofrece esta manicura que dejará un halo chic en tus uñas.

esmaltes-manicura-nude-daiga-ellaby-unsplash-apertura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

|

Comentarios