mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Laurent-Decreton-peinado

Estos son los peinados que llevarás este otoño

No hay mayor fuente de inspiración para todas las que quieran explorar los peinados para la temporada otoño/invierno 2018/19, que fijarse en las colecciones que presentan las firmas de peluquería. No es un secreto que, aunque no te vaya la vida en ello, te preocupa encontrar el estilo de tus sueños, y ellas son las que te proporcionan las mejores ideas.

Aunque cada temporada surgen nuevas tendencias capilares, no se nos escapa que muchas de ellas son, en realidad, nuevas adaptaciones de estilos que llevan tiempo en el ‘top of the tops’. Cortes como el ‘chop’ (a ras del cuello) con diferentes toques de color para darle movimiento y frescura y en sus interpretaciones en liso desfilado o con rizos, o las ondas surferas, por eso de no perder de vista el verano en todo el año, y las melenas lisas de todas las medidas, del corto al extra largo, están identificados en las propuestas de nuestro peluqueros favoritos.

Cada temporada los ‘lookbooks¸ de los más prestigiosos peluqueros, aparecen con las nuevas ideas plasmadas en sorprendentes peinados para que puedas renovar tu look. (L´Oréal Professionnel)

Mención especial merece el corte ‘bob’, que mantiene su popularidad en sus dos diferentes longitudes. Ya sea súper corto o largo, siempre que las puntas no alcancen los hombros. ¡Depende de ti decidir si quieres rematarlo con un flequillo o no! También el pelo súper corto, en los estilos del ‘pixie’, está marcando el camino, por su distintivo aspecto andrógino, queda increíblemente femenino y chic. Este corte, según los expertos, tiene el plus de que resulta adecuado para todos los tipos de cabello y se puede acomodar a una enorme variedad de longitudes de cabello.

Otra clave de los peinados para este otoño/invierno confirma el gran retorno de los peinados retro. El corte tazón o paje, se reinventa, presentando rizos o cortes desfilados con ondas. Otro regreso actualizado es el peinado que el estilista Allen Edwards creo para la actriz Farrah Fawcett, capeando su melena y dándole forma con mucho volumen. Por supuesto, también aparecen las trenzas como adorno del peinado y las melenas largas y ultra lisas, en las que el brillo espejo permite comprobar el fulgor de su colorido.

Como las posibilidades son numerosas, para ayudarte en esta búsqueda nos hemos concentrado en seleccionar el mejor peinado de cada colección. En estas 11 propuestas encontrarás, creatividad, imaginación y experimentación, para que renueves tu look.

peinados-otono

|

Comentarios