mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

aceites-limpiadores-corporales

Aceite limpiador corporal: el secreto de una piel de bebé

Considerados como los nuevos geles para la ducha y el baño de alto rendimiento, además de dejar la piel con un efecto ‘glow¸ durante horas, con ellos puedes olvidarte de la crema de cuerpo y, a veces, ¡hasta del perfume!

Son un dos o, incluso, un tres en uno, que no solo ahorran tiempo, si no que son más confortables y emolientes para la piel que ningún otro producto de limpieza corporal. Por eso, aunque algunos pueden destacar por su hedonismo, en realidad es el tratamiento más útil para detener la sequedad y la picazón en la piel, incluso antes de que comience, resultando siempre muy aconsejables, pero imprescindibles para usar en las temporadas de frío. Porque ya hay que preparar a la piel del cuerpo para dos cosas, las bajas temperaturas, y el que tengan que pasar tapadas durante varios meses, dos aspectos que la producen mucha sequedad.

Mientras que los aceites corporales se aplican después del baño o la ducha para hidratar la piel, los aceites de baño de limpieza se utilizan para limpiar e hidratar la piel al mismo tiempo. Con las mismas propiedades que los limpiadores faciales en aceite, destaca su alto poder limpiador; pero sin quitarle a la piel sus aceites naturalesUna cosa es segura: cuando los aceites se combinan con agua, se transforman en una emulsión lechosa, más o menos espumosa, que tiene el poder de penetrar a las capas más profundas de la epidermis, motivo por el que son tan apreciados en las pieles secas.

Aquí tienes nuestra selección de 12 aceites limpiadores más deseables para el cuerpo. Dentro de esta propuesta podrás encontrar seguro el que más se adapte a tus necesidades. Los encontrarás a buen precio y tamaños generosos, en farmacias, con las fórmulas más innovadoras para limpiar sin agredir a las pieles más sensibles y frágiles, también tendrás la oportunidad de elegir algunos con el precio más elevado, que se decantan más por el lujo y la sofisticación, añadiendo seductoras notas perfumadas para convertir la limpieza corporal en momentos repletos de glamour.

aceites-bano

 

|

Comentarios