mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Sérum corporal, el mejor cosmético antiedad para tu cuerpo

Puedes pensar que aplicando a la piel de tu cuerpo la hidratante habitual, es más que suficiente. Pero si persiste en mostrarse seca, opaca, o con aspecto envejecido, quizás has llegado a ese momento en el que tienes que elevar su cuidado a un nivel superior. Si aún te preguntas por qué deberías usar sérum corporal solo tienes que imaginar todo lo que un sérum facial, al que seguramente ya estás habituada, hace por cuidar y proteger la piel de tu rostro, y que esos mismos grandes beneficios puedas aplicártelos por todo el cuerpo. Así de simple.

Los expertos lo afirman, y denominan al sérum como el alimento para la piel por excelencia; y por este motivo son muchas las marcas que han hecho del cuerpo una nueva prioridad. Sus fórmulas presentan texturas ligeras y tan eficientes como solo lo puede ser el tratamiento cosmético con la más alta concentración de activos, para mejorar y prevenir las huellas que el paso del tiempo deja por la piel del cuerpo: arrugas, pliegues, flacidez y pérdida de elasticidad, son sus objetivos a cumplir.

El sérum corporal es un tratamiento premiun para la piel que responde rápidamente a su aplicación. Puede usarse tanto por la mañana como por la noche. 

Como los problemas que acucian a la piel están localizados en sus capas profundas, los sérums corporales incluyen ingredientes capaces de penetrar hasta el fondo y, de este modo, pueden estimular la síntesis endógena de colágeno y elastina. Su acción como reparadores celulares, hace que incluso puedan corregir los daños generados en el ADN y mejorar la capacidad natural de defensa de la piel. Son muchos los principios activos que componen sus fórmulas, sin olvidarse de incluir complejos vitamínicos, lo que les confieren acciones antioxidantes que aportan a la piel la luminosidad propia de la juventud.

Pero lo de centrarse en las profundidades de la piel, no les incapacita para actuar rápidamente en uno de los graves problemas que atenazan a las pieles secas y maduras, que es la pobreza que muestra su epidermis -la capa superficial protectora de la piel-  para reponer los lípidos que han perdido al aportarle aceites ricos en ácidos grasos. Gradualmente, con el efecto de sus aplicaciones, el ciclo de renovación natural de la piel se maximiza y se vuelve suave e hidratada, revirtiendo su envejecimiento en todas sus manifestaciones.

Por otro lado, si aún no has experimentado las bondades del sérum corporal, ahora es buen momento. La piel del cuerpo se resiente con la llegada del frío, el viento y las calefacciones, siendo incapaz de atender por si misma a las necesidades de hidratación que este desafío requiere.

Para ayudarte a elegir, te hemos seleccionado 8 serums corporales altamente concentrados para desarrollar todas las propiedades antiedad propias de este súper cosmético. Gracias a la composición de sus fórmulas, que actúan de forma sinérgica, hidratan, nutren y aumentan la firmeza de la piel, dejándola más suave y tersa. Usa sérum en la piel de tu cuerpo y podrás lucir un ‘outfit’ de impacto para las fiestas navideñas, que están a la vuelta de la esquina. Quedarás maravillada de sus efectos y podrás mostrar escote, espalda y brazos con una piel jugosa y resplandeciente. Pincha aquí o en la foto para ver la galería de serums corporales.

serums-cuerpo-hidratantes-antiedad

|

Comentarios