mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

unas-blancas-manicura-tendencia

Uñas blancas, la tendencia de manicura favorita de las famosas en 2019

La manicura total white lo ha demostrado. Ni está restringida a las novias  ni tampoco es exclusiva del verano. Precisamente, durante la pasada temporada estival, empezó a vislumbrarse este color de esmalte para las uñas, avalado por todos los segmentos que marcan las tendencias, celebrities, socialités; además de blogguers e influencers.  Buscando el atractivo del contraste entre el tono del bronceado y el color blanco, las uñas níveas destacaban como faros luminosos en sus posados de alfombras rojas y en sus imágenes publicadas en redes. Pero la sorpresa ha llegado junto al frío y la lluvia ¡la manicura blanca sigue imbatible! Y así lo demuestran muchas famosas, de Bebe a Eleni Foureira sin dejarnos a Rosalía, que siguen usando los esmaltes en blanco nuclear como uno de los mejores accesorios de sus outfits de invierno.

Biguine manicura white nails

Las uñas en blanco son la apuesta más trendy del momento. El White Nail Art puede interpretarse de muchas formas y con distintos acabados. Su versatilidad le hace irresistible. (Imagen Biguine Nails).

Además de las celebrities, las royals se muestran también inclinadas a pintarse las uñas de color blanco. Con una manicura de uñas cortas en forma almendrada o cuadrada y con un tono blanco brillante, demuestran lo elegante que es apostar por el blanco. Pero, si por algo destaca la manicura total white que lucen las celebrities es por mostrar sus uñas largas y puntiagudas. Naturalmente este tipo de manicura solo se puede desarrollar por profesionales. Imposible hacerlo en plan casero, porque se trata de uñas artificiales que dependen de manicuristas especializados. Además, muchas de ellas aprovechan para aplicarse toppings de fantasía en forma de joyas, abalorios, purpurina o lentejuelas.

Técnica del dipping: Para que las manicuras tipo nude, francesa o los esmaltes de uñas blancos, queden mucho más precisos y con la medida deseada, dando siempre un resultado muy natural, similar al de uñas acrílicas. Se trata de lo último para esmaltar las uñas de forma semipermanente sin necesidad de utilizar una lámpara UV o LED, ya que se seca al aire con el mismo acabado que el esmalte tradicional. La diferencia básica es que en vez de usar el esmalte clásico con pincel, la técnica es en polvo. Se van introduciendo las uñas en el polvo hasta que éste se va adhiriendo a ellas (y no a la piel). Según Beth Flordelis, encargada del salón The Beauty Fabrik. “La ventaja principal de esta técnica frente a las otras, es que permite que el esmalte quede muy cerca de la piel, lo que da la sensación de que el color empiece desde el inicio de la uña. Además no se pega a la piel, si no que el esmalte se adhiere únicamente a la uña”.

Para que pongas tus uñas en modo copo de nieve te proponemos 8 esmaltes en diferentes acabados y distintas texturas.  Mate, perlada, fluida, cremosa, las lacas de uñas en blanco es un modo de celebrar la blanca Navidad y la llegada de la nieve. Pincha aquí o en la foto para ver la galería de lacas de uñas blancas.

attends The Prince of Wales' 70th Birthday Patronage Celebration held at Buckingham Palace on May 22, 2018 in London, England.

attends The Prince of Wales’ 70th Birthday Patronage Celebration held at Buckingham Palace on May 22, 2018 in London, England.

|

Comentarios