mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

cuerpo-bano-espuma-spa

Espuma relajante: cómo convertir tu baño en un spa

A pesar de que suene a hedonismo, el principal propósito de un baño espumoso no es darte placer. Pero como es un hecho que el baño con agua caliente proporciona una relajación inmediata, y es una manera muy efectiva de alejar el estrés, ya es por sí mismo, muy gratificante. Y si te encuentras entre las personas que disfrutan ¡y padecen! de una mente inquieta, no encontrarás mejor solución para desacelerar que este sencillo método de relax acuático.

Los merecidos y beneficiosos baños comienzan sus efectos positivos desde el primer momento. Al contactar la piel con el agua calentita, unido al vapor que emana, te aseguras efectos hidratantes desde fuera hacia el interior. Un buen baño aumenta la temperatura corporal y relaja los músculos, y si te preparas un baño al menos dos veces por semana, estimularás el trabajo de tus vasos sanguíneos. También, al liberarte de tensiones, el agua caliente impulsa el bombeo sanguíneo desde el corazón, haciendo que este último funcione más rápido y fuerte. Y aún hay más.

El baño relaja el sistema nervioso y libera del estrés, además de dejarte la piel preciosa. (Imagen Douglas)

¿Por qué no querrías aprovechar aún más esta terapia? Descubre una auténtica revolución en la bañera y enriquece tu inmersión añadiendo algunos ingredientes para sumar beneficios. Los productos de baño que originan millones de burbujitas de espuma y emanan deliciosos aromas que se fijan en tu piel, son también capaces de dejarla hidratada, suave y jugosa durante horas. Con un cóctel de hierbas aromáticas, aceites esenciales, mantecas nutritivas y sustancias antioxidantes, son el mejor complemento para el baño caliente.

Ahora que se aproximan esas fechas en las que se multiplican los eventos sociales, es un excelente momento para que pruebes la experiencia ‘spa bath’ en tu cuarto de baño contando con estas diez propuestas espumosas que te proporcionaran una experiencia gozosa para tu cuerpo y tu mente.

bano-espuma-spa-casero-unsplash-bruce-mars-apertura

|

Comentarios