mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

barras-labios-sientan-bien

Barras de labios que le quedan bien a todo el mundo

Tan sutiles como confortables, así son los ‘rouges’ que enamoran incluso a las mujeres, ¡que las hay!, que huyen de llevar los labios pintados. Teniendo en cuenta que la gran mayoría de las mujeres de 16 años para arriba, consideran que “un toque de máscara de pestañas y una barra de labios” son elementos esenciales del maquillaje diario, es sorprendente cómo el primero no tiene discusión y el segundo causa una gran brecha entre las fanáticas del maquillaje. Ahí se encuentran tres bandos bien diferenciados, el que cada día ¡y varias veces! organiza y combina varios tonos para llevar siempre los labios pintados de forma personal, las que con uno solo tienen más que suficiente, y las que llevan toda su vida usando a diario el bálsamo labial y solo se maquillan los labios con intensidad en las grandes ocasiones.

Sí, porque por muy extraño que parezca, hay mujeres que no quieren de ninguna de manera ‘notar’ que llevan los labios maquillados. Que se sienten incómodas al sentir algo pesado o pringoso y pasan de estar pendientes de los necesarios retoques. Son las que han decidido renunciar a pintarse los labios con algo que no sea más que un bálsamo labial con color y brillo. Y las marcas de maquillaje han pensado justo en todas ellas para crear los pintalabios que se adhieren con la misma fusión que lo hacen los bálsamos transparentes, con agentes hidratantes e ingredientes acondicionadores de la piel para hidratar y suavizar los labios, y no contienen perfumes. Son los indicados especialmente para esas mujeres que desean un color de labios duradero con un brillo completo, que se apliquen sin esfuerzo y en una sola capa ofrezcan el doble de resultados.

Aquí te ofrecemos ocho barras de labios con fórmulas innovadoras que ofrecen un color ajustable y están disponibles en una gran variedad de colores versátiles e intensos. No lo dudes, si no te gusta pintarte los labios, estas barras están creadas para ti.

barras-labios-para-todas-apertura

 

 

|

Comentarios