mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

esmaltes-living-coral

Esmaltes en tono living coral: pinta tus uñas con el color Pantone del año

Si te quieres apuntar a una auténtica manicura ‘lifestyle‘, tienes que pintar tus uñas con el color del año, según los expertos en color de Pantone. Si el año pasado fue  el Ultra Violet y el anterior el Greenery, el elegido para representar este 2019 es Living Coral exactamente el Pantone 16-1546 Living Coral.

Si te preguntas cómo se hace la elección, te cuento que se trata de un proceso muy preparado y premeditado, llevado a cabo por los expertos del color de Pantone Color Institute, que llevan ya dos décadas encargándose de buscar nuevas tendencias a partir de un meticuloso estudio de mercado. Entre otras cosas, el Instituto se encarga de destacar los principales colores de las pasarelas estacionales, de pronosticar las tendencias de colores globales o de asesorar a las empresas para el desarrollo de productos e identidades visuales de marcas

unas-pantone-color-esmalte1

Las tonalidades alrededor del Living Coral permiten lograr cualquier acabado que se desee. Ligero y luminoso, denso y cremoso, hasta con partículas reflectantes. 

Entre las influencias que se tienen en cuenta a la hora de denominar una tonalidad como Color del Año se encuentran la industria del entretenimiento, colecciones itinerantes de arte, la moda, los destinos turísticos de moda o los nuevos lifestyle. Y así, de esta manera tan sofisticada es como se decide que tus uñas necesitan este esmalte de uñas para estar a la última. Dejando claro que una vez convertido en una de las noticias más esperadas en el mundo de la belleza, tan pronto como se revela el color exacto, toda la industria determina de inmediato el grado de versatilidad del mismo. El Living Coral como esmalte de uñas seguramente será uno de los más aceptados por su gama de posibilidades.  Porque este color intenso y a la vez suave, lleno de calidez y aliento que ofrece confort y optimismo, dispone de una amplia gama de tonalidades que se adaptan a los gustos más exigentes.

Puedes optar por un esmalte con efecto gel con un brillo dorado metálico como te ofrece Dior.  Su laca esta enriquecida con silicona orgánica, también fortalece la superficie de la uña para un uso prolongado. Y en el caso de que quieras introducirte en profundidad en las distintas toalidades y acabados del Living Coral elige cualquiera de los tres colores corales que presenta butter London, la firma inglesa que ha colaborado con Pantone para definir el Color de Año 2019.

Aunque tal vez te guste más la laca que propone Deborah Lippmann, un cremoso gel que no necesita lámpara UV para adherirse a la uña durante muchos días. También OPI asegura que su esmalte gelatinoso dura más de 15 días con buen aspecto. Y el zapatero prodigioso que ha descubierto un nuevo filón empresarial en el mundo de la belleza, Christian Louboutin, ha creado un color de alto impacto en una sola capa, muy resistente. Todos y cada uno de ellos te ofrece una tonalidad personalizada del Living Coral; y además están formulados sin todas las toxinas dañinas que dañan las uñas. Aquí puedes elegir el esmalte de uñas coral que más te guste.

esmalte-unas-pantone-living-coral-getty-apertura

|

Comentarios