mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

rituals-mascarillas-hidratacion-cara-antiarrugas

Las mascarillas más hidratantes son de celulosa

Gracias a su tremendo éxito, las mascarillas hidratantes en tejido de celulosa, papel o hidrogel, se han impuesto por encima de otros formatos a la hora de solucionar en minutos la sequedad del rostro. Quizás aún no lo sepas, pero las mascarillas que se presentan en cremas o barros pueden ser muy indicadas para exfoliar y limpiar la piel o para reafirmarla, pero a la hora de la hidratación no hay ninguna como el formato de la ‘sheer mask’. Así que si notas en tu rostro arrugas, tirantez y picor, lo que necesita es que le prepares este invento de belleza asiático, absolutamente inmejorable para darle a la piel de tu cara el paso esencial de la belleza: la hidratación.

La mascarilla en papel de celulosa o aluminio incluye potentes activos y su acción osmótica evita la evaporación de la hidratación. 

Además, sus últimas e innovadoras presentaciones en sobres monodosis las convierten en las cómplices ideales para llevar a cualquier parte y usarlas en la ocasión pertinente, sin que tengas que invertir una fortuna. Aquí te contamos por qué somos declaradas entusiastas de este tipo de mascarilla facial.

Fáciles de aplicar. Vienen adaptadas a los rasgos faciales y empapadas del tratamiento de forma concentrada. Solo hay que abrir el sobre, desplegarla y extenderla con los orificios justo en los ojos, nariz y boca. Primordial, el previo que implica la limpieza del rostro, y si es posible, una ligera exfoliación.

Alta concentración. Incluyen activos similares al de los sérums, por lo que los beneficios que aportan en un corto espacio de tiempo resultan inigualables.

Altamente rentables. De ellas se aprovecha hasta la última gota, ya que una vez retirada la mascarilla, el sobrante no se elimina, solo hay que masajearlo hasta que queda completamente absorbido por la piel.

Megahidratantes. A pesar de que anuncien efectos como lifting, luminosidad o antiedad, todas ellas aportan excelentes dosis de hidratación. Primero porque sus principios activos están suspendidos en una fórmula acuosa, a lo que hay que añadir el gesto de que tapan la piel, evitando así que se evapore el producto y haciendo que su capacidad hidratante sea óptima.

Aquí puedes encontrar un resumen con las 12 mejores mascarillas ‘sheer mask’ hidratantes para que resuelvas las incomodidades propias de la estación. Ya sabes, frío, viento y cambios de temperatura bruscos, una armada letal para mantener la hidratación adecuada en el rostro. ¿La solución? contar con alguna de estas propuestas que te presentamos.

starskin-mascarillas-hidratacion-cara

 

|

Comentarios