mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

eyes-style-maquillaje-eyeliner-extensiones-pestanas

Delineadores de ojos que puedes usar si llevas extensiones de pestañas

No es un secreto que las extensiones de pestañas causan furor. Como remedio perfecto para todas las personas –los hombres también se apuntan- que tienen las pestañas cortas y escasas no tienen rival. Entre sus máximos beneficios destacan que otorgan longitud y volumen y, como consecuencia, abren y dan profundidad a la mirada. Para Alexandra García, Beauty Coach del centro especializado en extensiones de pestañas 3D Eyes Style, “Además de la indiscutible comodidad que ofrece esta técnica, tiene el plus de ser un factor decisivo en esa tendencia de maquillaje que busca presentar siempre un look natural, con pieles saludables, luminosas y protegidas, sin que se note la aportación artificial. Es lo que se conoce como efecto Blancanieves,  un no make up que proporciona un toque de belleza especial sin aparente necesidad de dedicarle tiempo y esfuerzo”.

Sin embargo, antes de que salgas corriendo a pedir cita para ponerte extensiones para pasar de pestañas a pestañazas, tienes que conocer que esta alternativa estética necesita que sigas unas normas; a no ser que quieras perder tu tiempo ¡y el dinero! que has invertido en ponerte unas pestañas divinas. Aparte de las reglas de postratamiento para que no se caigan o se estropeen y no afecten a tus pestañas naturales, tienes que tener también cuidado con los elementos de maquillaje a las que estén expuestas, como es el caso del eyeliner. Si ya conocías que una de las primeras recomendaciones que hacen los expertos es que no abuses de las máscaras de pestañas, y que olvides las que tengan fórmulas resistentes al agua, en el caso de los eyeliners también tienes que ser precavida, a no ser que quieras perder tus extensiones en un abrir y cerrar de ojos.

noelia-jimenez-maquillaje-eyeliner-extensiones-pestanas

Las extensiones de pestañas combinadas con el eyeliner ofrecen un maquillaje de ojos sofisticado en tiempo récord. 

Es especialmente crucial para el mantenimiento y la duración de las extensiones que el pegamento que une las pestañas falsas a las naturales no se degrade. Y eso es justo lo que hacen los eyeliners que incluyen en su fórmula sustancias oleosas: destruir los enlaces que unen las pestañas naturales con las extensiones. Así que, si te preguntas la causa de que tus extensiones te duren poco tiempo y tienes que acudir al centro a retocarlas y rellenar los huecos que dejan al caerse, revisa tu delineador. Puede que no sea el adecuado y no respete tus extensiones de pestañas.

Estos nueve eyeliners que te presentamos son oil free, es decir, libres de aceites, de manera que resultan perfectos para que traces la raya sin temor a destruir tus fabulosas extensiones. Lo puedes elegir en forma de lápiz de mina khôl, en una cajita con pigmentos cremosos o fluidos para aplicar con pincel o un rotulador con punta de fieltro fina, gruesa, plana o biselada. Depende de tu gusto personal y de lo que quieras conseguir. Un acabado delicado, casi imperceptible o, al contrario, un delineado espectacular y muy dramático. Consigue lo que quieres con el delineador que cuida y protege tus extensiones de pestañas y presume de ojazos.

camille-albane-maquillaje-eyeliner-extensiones-pestanas

 

|

Comentarios