mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

glamglow-cara-tratamientos-piel-cansada

Así funcionan las cremas con efecto buena cara

Son muchas las circunstancias que hacen mella en el rostro. Un viaje largo, una noche corta, exceso de tareas, los altos y graves niveles de contaminación que hay en las ciudades y el estresante ritmo de vida. Si además a todo esto le añadimos que, en invierno, por la falta de luz, se resalta más la piel apagada y cansada, puede ser frecuente que cuando te mires en el espejo pienses qué mala cara tengo. La culpa la tienen los rasgos de cansancio que aparecen como pequeños signos de fatiga, y no están relacionados con la edad. El cutis mustio no respeta ni a las millennials. Sin embargo, no todo está perdido ni hay que resignarse ante la cara de acelga. Existen maneras de minimizar la fatiga y hacer descansar a la piel para darle ánimos y todas son muy fáciles de llevar a la práctica.

franckprovost-cara-tratamientos-piel-cansada

Darle vida y alegría al cutis apagado con signos de fatiga, es lo que consiguen los tratamientos buena cara.

Si quieres darle un boost a tu piel y dejar definitivamente la fatiga detrás, lo que necesitas es reavivar la luminosidad, unificar tu tez, afinar los poros y alisar las líneas de expresión. Y para conseguirlo a la mayor brevedad existen unos cuantos tratamientos cosméticos que realizan la proeza de conseguir darle un buen empujón a la piel para que los signos que la estropean: cutis macilento, poros abierto, bolsas y ojeras y piel alicaída, desaparezcan.

Olvídate de dejarle al maquillaje toda la responsabilidad. Si te empeñas en tapar los desarreglos con polvos bronceadores, fondos de maquillaje, cremas con color con propiedades BB o CC, solo conseguirás un éxito efímero. En cuestión de horas la piel mustia y sus signos de fatiga localizados saldrán a la luz. Sin embargo, si después de haberla limpiado le aplicas tratamientos que contienen en sus fórmulas ingredientes potentes en altas concentraciones te permitirá lucir un rostro más fresco y saludable en un tiempo récord.

Pon tu piel en modo relax contando con la inestimable ayuda de estos 13 tratamientos cosméticos que en forma de mascarilla, sérum o ampolla, te pondrán buena cara y mejor humor.

bash--cara-tratamientos-piel-cansada

|

Comentarios

Otros blogs