mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

fashionmode-aceite-seco-cara-cuerpo-pelo

El aceite seco es el héroe beauty multitarea

Un solo producto te puede servir para proteger tu rostro de la contaminación, nutrir la piel del cuerpo y darle brillo y esplendor al pelo. ¡No hay quien de más! El aceite seco tiene múltiples usos y muchos beneficios que no implican esfuerzo; por eso no te los puedes perder.

Para el rostro: su capacidad para hidratar, nutrir y regenerar es sumamente poderosa. Naturalmente puedes usarlo directamente, pero también tiene capacidad para ser aplicado como primer antes del fondo de maquillaje aporta un efecto jugoso muy glow que no pasa desapercibido. Unas gotas de aceite seco en la crema o en la base de maquillaje actúan como booster que sumará el poder nutritivo de sus vitaminas y antioxidantes.

kevinmurphy-aceite-seco-cara-cuerpo-pelo

Los aceites secos resultan muy confortables y son los mejores acondicionadores para la piel y el cabello.

Para el cuerpo: como los faciales, los aceites corporales dejan la piel más hidratada y nutrida, por lo tanto, más flexible y elástica. Pueden incluso llegar a mejorar y eliminar cicatrices y estrías. No dejan la sensación grasienta, ni son pegajosos, son de rápida absorción, por lo que no impiden vestirse y no manchan la ropa.

Para el pelo: el aceite seco tiene respuesta para todos los daños que recibe la fibra capilar. Si se trata de un spray, lo puedes rociar por tu melena completa o solo por las zonas implicadas; también lo puedes mezclar, si viene en gotero, con un bálsamo o acondicionador para el pelo para crear un tratamiento capilar intensivo.

El valor añadido que proporcionan los aceites secos es su aroma. Ya sea ligeramente perfumados para usar en la cara y proporcionar notas olfativas relajantes que desestresan la piel, o con más intensidad propia de algunos aceites secos para rociar por el cuerpo o el pelo.

Descubre la evanescencia, la ligereza y el confort de estos aceites secos que, aparte de proporcionarte efectos cosméticos, subliman tu piel y tu melena.

warehouse-aceite-seco-cara-cuerpo-pelo

|

Comentarios