mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

jeanlouisdavid-maquillaje-lipgloss-labios-color - copia

Gloss, el toque imprescindible para unos labios naturales

El lip gloss o brillo de labios es uno de los productos de maquillaje que más ha evolucionado para conseguir adaptarse al gusto de las nuevas usuarias. De hecho, se le considera uno de los must have de maquillaje más aceptados por las adolescentes y millennials, que adoran cubrir sus labios con su toque de brillo en tono nude o tono rosado para complementar su look de cara lavada.

Pero para que el lip gloss haya podido volver a formar parte del neceser de maquillaje de las nuevas generaciones, ha tenido que solventar sus inconvenientes. Eran muchas las que le habían dado varias oportunidades al gloss en diferentes etapas de su vida. Ahora, una vez que las firmas de maquillaje pueden asegurar que sus inconvenientes han sido eliminados: texturas extremadamente pegajosas, gruesas y aromas poco conseguidos, los brillos de labios en sus numerosas versiones, aparecen como protagonistas indiscutibles de los maquillajes que aspiran a presentar un look fresco y juvenil.

lorealprofesional-maquillaje-lipgloss-labios-color

El lip gloss es el imprescindible de toda una legión de mujeres que en su día a día no quieren complicarse con el ritual del maquillaje. 

Entre sus numerosas ventajas, el brillo de labios puede dejar un toque de color delicado con un gran brillo, al mismo tiempo que hidrata e impide la pérdida de humedad de una manera increíble. Los profesionales del maquillaje le consideran un cómplice ideal para maquillar los labios finos porque otorga un inmediato efecto óptico de grosor y volumen. 

Sus innovadoras fórmulas, además de hidratar y reparar la sequedad de los labios, actúan como un tratamiento con propiedades antiedad gracias a su contenido como el ácido hiaurónico, vitaminas y filtros solares. Echa un vistazo a nuestras 12 mejores propuestas para que fiches los mejores brillos de labios.

toniandguy-maquillaje-lipgloss-labios-color

|

Comentarios

Otros blogs