mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

wella-pelo-champu-seco-textura-limpieza (1)

Champú seco: el spray multiusos que limpia y da volumen a tu melena

Su enorme eficacia y versatilidad ha hecho que el champú seco haya revolucionado la rutina de la limpieza del cabello. La verdad es que solo le falta, con el mismo tiempo y facilidad, poder sustituir el tradicional lavado de pelo. Pero, la realidad es que es tan práctico que significa toda un ayuda para poder salir de algún que otro apuro. Lo que consigue este producto  sin aclarado es que al ser vaporizado por todo el cabello, limpia el cuero cabelludo y elimina las impurezas. Y es más, porque las nuevas fórmulas de los champús en seco, no solo limpian, además también pueden dar más volumen y prestancia a cualquier peinado; y lo más importante, pueden realizar ese efecto ‘messy’ que tanto se valora en los looks que buscan un aire de elegante informalidad en los peinados. Lo que está claro es que resulta perfecto para aportarle un plus de dinamismo a tu peinado de una manera fácil y rápida. Solo tienes que vaporizar uniformemente sobre el conjunto de tu melena. Déjalo actuar durante algunos minutos y peinar. Más fácil imposible.

1jeanlouisdavid- pelo-champu-seco-textura-limpieza

Su objetivo principal es eliminar grasa y suciedad, pero también aportan textura, volumen, color y perfume al pelo.

El equipo de estilistas de los salones Jean Louis David, explica los motivos por los que debes incluir al champú seco entre tus productos amigables.

Si tienes el cabello graso. Cuanto más te laves el cabello, más estimularás las glándulas sebáceas, lo que producirá sebo en exceso. Por esta razón es la mejor solución para espaciar los lavados. Si tus raíces presentan un aspecto graso utiliza un champú seco sobre esta zona.

Si quieres más volumen. Al mismo tiempo que limpia, es un producto de styling con efecto texturizante que aporta un máximo de densidad en las raíces.  También añade cuerpo a los cabellos finos haciendo que la fibra parezca más gruesa. Es capaz de moldear los cabellos ondulados y si quieres hacerte un recogido, notarás la melena más manejable pero sin dejarla pegajosa.

Si buscas frescura, ligereza y aroma: Con tan solo unas pulverizaciones, el champú seco le aportará un aire fresco a tu melena. Tu cabello se mantendrá limpio y suave durante horas. Si eliges un tamaño reducido, podrás llévalo en tu bolso a todas partes para poder aplicártelo cuando lo necesites.

Deja tu cabello limpio, dale textura y volumen a tu peinado y disfruta de unos aromas frescos y agradables con alguno de estos 12 champús en seco. Encontrarás alguno que puede reavivar tu tinte y tapar tus raíces y canas para aguantar mas tiempo entre los tintes. Un auténtico styling multitarea que se convertirá en el mejor aliado de tu look.

jeanlouisdavid- pelo-champu-seco-textura-limpieza (1)

|

Comentarios