mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

clarins-piel-poros-rostro-perfecto-

Refinador de poros, el imprescindible del maquillaje no makeup

La tendencia de ir con la cara lavada es cada día más popular. Esta moda, combinada con el furor de hacerse selfies continuamente, exige ciertos cuidados, que si bien son fáciles de realizar, necesitan regularidad y disciplina. Uno de los aspectos que más estropean la belleza y salud de la piel son los poros abiertos o dilatados. Es difícil salir bien en una foto cuando esos orificios quedan visibles, a menudo combinados con brillos faciales. Por eso el refinador de poros, es el producto must have de la rutina beauty en todas sus numerosas versiones. Vaya por delante que la grasa que produce la piel es una sustancia necesaria  para proteger la piel de los agentes externos, evitar su sequedad y mantener su elasticidad. Sin embargo, algunas veces esta producción se descontrola, llegando a aparecer un sebo excesivo que, junto con algo de suciedad ,provoca el aumento del tamaño de los poros.
starsabove-piel-poros-rostro-perfecto

 

 

 

 

 


El selfie necesita saber posar y algo de encuadre, pero lo más importante es tener una piel hermosa, que no necesite filtros

Los factores que favorecen la dilatación de los poros son el envejecimiento, el daño solar y los cambios hormonales; todos ellos, juntos o por separado, modifican el tamaño de los poros. Algunos se pueden combatir, pero como la naturaleza sigue su curso, el inevitable paso del tiempo hace que la piel pierda elasticidad y su capacidad de regeneración; así los poros parecen más grandes, si además existe el problema del fotoenvejecimiento, esta piel más gruesa no tiene la elasticidad precisa para cerrar el poro.

La fórmula del refinador se encarga de absorber el exceso de aceite, minimizar el aspecto de los poros, difuminar las arruguitas finas y las imperfecciones; además es capaz de afianzar el fondo de maquilllaje, haciendo que la fusión con la piel sea más hermosa y duradera, sin importar cuán alta sea la humedad. La piel se ve y se siente suave y fresca con una sensación ultralimpia de larga duración.

Aquí te ofrecemos diez productos que pueden ayudarte a reducir los poros y mantenerlos despejados.  Aunque los resultados individuales pueden variar, todas las pieles se verán gratamente compensadas con su aplicación, cualquiera que sea la fórmula y el método.

anewdayattarget-piel-poros-rostro-perfecto

|

Comentarios

Otros blogs