mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

sassoon-mascaras-pestanas-colores-tratamiento-

Las máscaras de pestañas más cool de la primavera son las de colores

Hasta el momento el único color permitido para aplicar a las pestañas era el negro  o como mucho, el marrón, pero las cosas han cambiado. Ahora llegan las máscaras con colores atrevidos y alegres que darán protagonismo a la mirada, al conseguir aportarle un matiz diferente y llamativo, apto para las más atrevidas y para las amantes de las nuevas experiencias.

La paleta de colores que podemos elegir va desde el verde, el burdeos, el azul eléctrico o el marrón chocolate a los que se puede añadir un toque de glitter para las citas y eventos más especiales.

sassoon-mascaras-pestanas-colores-tratamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al maquillaje de ojos se le suben los colores con las máscaras de pestañas que aportan un toque alegre y divertido.

Lo aconsejable al no ser color negro es aplicar una prebase para fortalecer las pestañas y que la coloración dure así más tiempo. Se recomienda aplicar una segunda capa para que el pigmento del color quede bien adherido y fijado a la pestaña.

Para las menos atrevidas y más clásicas existe también la opción de aplicar una máscara negra habitual y dar ligeros toques de color solamente en las puntas para conseguir un efecto de reflejos.

Atrévete a poner color a tu mirada con estas diez máscaras de pestañas que hemos elegido para que escojas los colores que más te gusten.

rimel-mascara-pestanas-colores-yves-saint-laurent-apertura

 

 

|

Comentarios

Otros blogs