mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

wolford-piernas-ligeras-tonificadas-bronceadas

Piernas: cómo enseñarlas sin sufrir en el intento

Después de tantos meses de ostracismo las piernas pueden no estar preparadas para exhibirse así, por las buenas. Es normal, la piel que las recubre estará extremadamente seca y opaca, las venitas, estrías y otras imperfecciones campan a sus anchas. Definitivamente tendrás que transformarla en una superficie fuerte, hidratada, luminosa y sedosa. Y para conseguirlo el atajo más directo son los productos creados para hacerlo en un tiempo récord.  Te habrás dado cuenta de que no hace falta que las piernas sean largas ni que su estructura sea perfecta. Hay muchas celebridades que no tienen las piernas perfectas y, sin embargo, las muestran con orgullo. Esto sucede porque saben bien que las piernas que muestran una piel homogénea, suave y aterciopelada, y conseguirlo está a tu alcance.

maxineshoes-piernas ligeras tonificadas bronceadas

Una de las acciones que agradecen más las piernas, para descansarlas es tenerlas en alto siempre que sea posible.

Damos por hecho que las tienes depiladas y que sabes de la importancia de exfoliar su piel para activar la circulación y eliminar la capa de piel muerta de su superficie. A continuación, hidratar y nutrir a fondo la epidermis para que se muestre flexible y jugosa. En el sentido puramente cosmético, hay productos que ayudan ¡y mucho! es convertirlas en una zona sexy. Desde el popular autobronceador, que conviene aplicar de formar gradual para que pueda ofrecer un tono ultranatural, a otras fórmulas que se encuentran a medio camino entre el maquillaje y el tratamiento corporal.

Estos cosméticos llegan muy lejos y pueden disimulan las imperfecciones de las piernas, al mismo tiempo que aportan un precioso tono en la piel. A través de unas sutiles partículas reflectoras de la luz que proporcionan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor. A diferencia de otros productos similares, su secado es rápido para evitar manchas en la ropa, al mismo tiempo que aumenta la cobertura para lograr un auténtico efecto photoshop.  Para María del Álamo, responsable de la Farmacia del Álamo en Burgos, asegura “En el caso del producto medias invisibles lo suelo recomendar a personas que buscan un cosmético que disimule las imperfecciones de las piernas. Sobre todo en esta época que ya hay que mostrar pierna, pero aún no se está bronceada”. Este producto y similares son muy buena solución para camuflar las venitas, estrías y otorgar un color maravilloso sin comprometerse como hay que hacer con el autobronceador. Se aplica, te luces y se elimina. Sin compromisos.

Aquí te hemos preparado una docena de productos indicados para que los apliques en tus piernas y puedas presumir de ellas desde ya mismo.

almaenpena-piernas-ligeras-tonificadas-bronceadas-

 

|

Comentarios