mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

dior-pestanas-preparador-primer-acondicionador

Pestañas con maxivolumen gracias al primer

Tener unas pestañas largas, espesas y rizadas está tan solo a una capa de distancia. Así de fácil. Basta un sencillo paso para que cualquier tipo de pestaña consiga el doble de longitud, espesura y curvatura. Realmente el primer, preparador o booster de pestañas ha cambiado por completo el juego del maquillaje de ojos. Ya sabemos que las extensiones de pestañas pueden parecer increíbles, pero no todos los bolsillos están preparados para su mantenimiento, ni tampoco es fácil disponer del tiempo que necesitan para estar en forma.  Por eso, te proponemos la mejor alternativa que existe a las extensiones: el primer de pestañas. Si lo añades a tu rutina, le darás el empujón definitivo al maquillaje de ojos de una forma rápida, sencilla y cómoda.

lorealparis-pestanas-preparador-primer-acondicionador

El primer o preparador de pestañas, eleva, engrosa y riza, para que la aplicación de la máscara sea perfecta.

Este producto, que inició su recorrido en los backstage de los desfiles de moda para preparar en segundos las pestañas de las modelos, se está haciendo muy popular gracias a sus reconocidas cualidades. En su fórmula se encuentran desde aceites hidratantes y nutritivos, a vitaminas que ayudan a suavizar y reparar las pestañas secas. Además, incluyen los polímeros adecuados para fijar la máscara a las pestañas, para una apariencia más larga y completa y una duración prolongada. Con su aplicación se acabaron las pestañas rebeldes con superficies irregulares que dificultan que la máscara de pestañas quede homogénea y agarre bien, evitando la formación de grumos y su desplazamiento. Suele presentarse incoloro o en color blanco, que desaparece bajo la capa de color que se aplica posteriormente, pero también hay marcas que lo ofrecen en negro y marrón para poder usarlo sin necesidad de aplicar otra máscara de color.

Si ya estás lista para llevar tus pestañas a un nivel superior, solo te queda elegir entre estos 13 primers o preparadores que las recubren una a una, dejándolas más largas, espesas y rizadas desde la primera pasada, potenciando la labor de la máscara de pestañas de color. Y aún hay más: si lo usas habitualmente descubrirás que tus pestañas habrán rejuvenecido en semanas.

chanel-pestanas-preparador-primer-acondicionador

|

Comentarios