mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

DEST-perfumes-dia-de-la-madre-bijou-brigitte-apertura

Perfumes de moda, el regalo perfecto para El Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y, como cada año, estarás dándole vueltas para encontrar el regalo perfecto para celebrar una fecha tan señalada. Pues no lo pienses más y decídete por un perfume. Puede que pienses que obsequiar fragancias no es nada novedoso, que se trata más bien de un regalo tradicional. Y tienes razón, pero resulta que el perfume sigue siendo uno de los regalos con mayor nivel de aceptación. Además, no estamos hablando de un perfume cualquiera, lo que te proponemos son lanzamientos selectivos con sugerentes propuestas avaladas por prestigiosas firmas de moda.


Madres de todas las edades y estilos, están encantadas de recibir y descubrir nuevos perfumes.

Estos perfumes no se conforman con despertar emociones a través del olfato. Combinando creatividad y tecnología realizan auténticas obras de diseño que potencian la importancia del envase para seducir a larga distancia.  Es tan potente el efecto visual que emiten que son percibidos como objetos atractivos, incluso dejando en un segundo plano su aroma.

Aquí encontrarás los 12 nuevos perfumes de Chanel, Mugler, Armani, Yves Saint Laurent, Jacobs, Ferragamo, Moschino, Loewe, Givenchy, Margiela, Gucci y Burberrys. Entre ellos seguro que fichas el que vas a regalarle a tu madre. Todos huelen de maravilla, así que te puedes dejar llevar solo por la vista ¡son tan bonitos!

|

Comentarios

Otros blogs